Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

11 de julio de 2019
Sicarios y una deuda: los detalles detrás del crimen del carnicero

Oscar López fue ejecutado en la puerta de su local, en Berazategui. Su mujer aportó detalles sobre un préstamo impago y las ganas de abandonar el rubro. El caso fue primicia de cronica.com.ar.


El crimen de un carnicero en la localidad de

Hudson

,

Berazategui

, conmocionó a los vecinos. Oscar López, alias "Cucho", llevaba al frente de la carnicería denominada Las Hermanas, situada en calle 61, entre 154 y 155, hacía poco menos de dos años.

El lunes, cuando bajaba la persiana del negocio, apareció en escena un sujeto armado a bordo de una moto y tras efectuar varios disparos, se dio a la fuga. Un certero disparo en la región intercostal izquierda, terminó con la vida del comerciante.

Por el modus operandi del hecho, los investigadores descreían que el crimen se hubiese dado en el marco de un simple intento de robo. Y la mujer de la víctima terminó por sustentar la hipótesis de una venganza.

Según relató en sede policial, la mujer hizo referencia a una amenaza que su marido recibió por Whatsapp y que ella vio de casualidad: "Te estamos buscando para matarte por la deuda de carne", decía el mensaje de un supuesto proveedor. La mujer, identificada como K., le consultó a su marido si eso era cierto, ante lo cual él le aseguró que no se preocupara porque supuestamente había saldado dicha deuda. 

Pese a dicha versión, el cuñado de K. le reveló que la vieja deuda jamás fue cancelada y que incluso la semana pasada "unos hombres" a bordo de un auto lo estuvieron buscando. En cuanto al dinero, se lo habrían prestado para iniciar el negocio, con la condición de que sería el único proveedor del local.

Más allá de no haber pagado, K. declaró que su marido ya no tenía intención de continuar en el rubro y que, de hecho, pretendía ser chofer a tal punto que había presentado un curriculum en una empresa de transporte.

La causa está a cargo del fiscal Carlos Riera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 Descentralizada de

Berazategui

, quien caratuló la causa como "homicidio calificado" y ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad para poder identificar a los asesinos. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet