Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

12 de julio de 2019
Cayó depravado que violó a azafata en terminal de micros

Un sujeto fue detenido acusado de haber abusado de una joven empleada de una empresa de turismo cerca de la estación principal de ómnibus de Córdoba.


Un hombre fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de una azafata de una empresa de turismo en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de

Córdoba

, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el domingo último por la madrugada, cuando una joven de 23 años denunció que fue violada sobre la avenida Bajada Pucará, en cercanías de la mencionada terminal, y cuando ella se dirigía a trabajar.

De acuerdo a los voceros la azafata, que había sido contratada para viajar junto a un contingente a las Cataratas del Iguazú, se había hospedado en un hotel cercano y cuando caminaba con su valija fue atacada y abusada por un hombre que la amenazó con un cuchillo.

LEÉ MÁS: 

Violaron a joven azafata en la terminal de micros de

Córdoba



La joven luego llegó al puesto de guardia de la nueva terminal, con su ropa rota y manchada con tierra y pasto, y al grito de que alguien “la había violado”.

Tras el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona se pudo identificar a un sospechoso, que finalmente fue detenido esta tarde, informaron fuentes judiciales.

Investiga el hecho la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Alicia Chirino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet