Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

12 de julio de 2019
Policía hirió de bala a jinete que intentó asaltarlo

Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela, cuando 2 delincuentes a caballo trataron de asaltar a un Policía Local de San Isidro. La víctima se defendió a disparos y logró herir a uno de los sujetos, quien posteriormente resultó detenido en un centro asistencial.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de un tiroteo, que se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de

Florencio Varela

, un oficial de la Policía Local de San Isidro logró herir de bala a uno de los 2 delincuentes que, a caballo, intentaron sustraerle los diversos objetos de valor. El marginal herido fue detenido luego en un centro asistencial.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de la avenida Ingeniero Allan y la calle 1119, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial, cuando la víctima del ilícito, de 29 años, se desplazaba a pie franco de servicio y vestido de civil, oportunidad en la que resultó interceptado con fines de robo por 2 individuos armados, quienes se movilizaban en sendos equinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet