Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

12 de julio de 2019
Justiciero defendió a su esposa y eliminó a ladrón a balazos

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Campana, cuando cuatro ladrones, entre ellos una mujer, intentaron asaltar la casa del matrimonio y el dueño los enfrentó a disparos. Pesquisas buscan a los otros forajidos.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de Campana se convirtió en escenario de un nuevo caso de justicia por mano propia, ya que un hombre salió en defensa de su esposa y, en un violento tiroteo, hirió de gravedad en la cabeza a uno de los 4 forajidos armados que pretendieron desvalijarle la vivienda y que, luego de una agonía, pereció en un centro asistencial. Pesquisas policiales buscan intensamente a los demás integrantes de la gavilla. Mientras tanto, la víctima del tremendo asalto permanece en libertad, porque la Justicia entendió que actuó en legítima defensa.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Zárate – Campana revelaron a cronica.com.ar que el hampón, identificado como Diego Alejandro Bayo, dejó de existir a raíz de sus graves heridas, mientras se hallaba internado en el Hospital San José, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el 4 de julio pasado cuando 4 malvivientes -3 sujetos y una mujer- arribaron armados y con fines de robo a una finca situada en el cruce de Astelarra y Saporitti, a 500 metros de la ruta provincial 6, donde redujeron a la mujer del justiciero, para utilizarla como “escudo humano”, luego de que la damnificada abriera el portón del inmueble, para que su marido, de 37 años, saliera del domicilio a bordo de una camioneta Toyota Hilux gris oscura.

Sin embargo el hombre, al advertir la maniobra, se apoderó rápidamente de una pistola Bersa Thunder 9 milímetros de su propiedad y se enfrentó a disparos con los asaltantes, oportunidad en la que uno de los sujetos fue alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego que le atravesó la región craneana, a la altura del parietal izquierdo.

Los pesquisas le incautaron al fallecido una pistola 9 milímetros con la numeración limada, un chaleco antibalas (perteneciente a una institución policial de la provincia de

Buenos Aires

), un corta candados, pinzas y una linterna.

Efectivos policiales de la comisaría de Campana realizan diferentes procedimientos para de esta forma averiguar el paradero de los otros delincuentes.

Versiones aportadas por los habitantes del vecindario sostienen que los malvivientes se desplazaban en un Fiat Siena blanco o en un Chevrolet.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Zárate – Campana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet