Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

12 de julio de 2019
Justiciero defendió a su esposa y eliminó a ladrón a balazos

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Campana, cuando cuatro ladrones, entre ellos una mujer, intentaron asaltar la casa del matrimonio y el dueño los enfrentó a disparos. Pesquisas buscan a los otros forajidos.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de Campana se convirtió en escenario de un nuevo caso de justicia por mano propia, ya que un hombre salió en defensa de su esposa y, en un violento tiroteo, hirió de gravedad en la cabeza a uno de los 4 forajidos armados que pretendieron desvalijarle la vivienda y que, luego de una agonía, pereció en un centro asistencial. Pesquisas policiales buscan intensamente a los demás integrantes de la gavilla. Mientras tanto, la víctima del tremendo asalto permanece en libertad, porque la Justicia entendió que actuó en legítima defensa.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Zárate – Campana revelaron a cronica.com.ar que el hampón, identificado como Diego Alejandro Bayo, dejó de existir a raíz de sus graves heridas, mientras se hallaba internado en el Hospital San José, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el 4 de julio pasado cuando 4 malvivientes -3 sujetos y una mujer- arribaron armados y con fines de robo a una finca situada en el cruce de Astelarra y Saporitti, a 500 metros de la ruta provincial 6, donde redujeron a la mujer del justiciero, para utilizarla como “escudo humano”, luego de que la damnificada abriera el portón del inmueble, para que su marido, de 37 años, saliera del domicilio a bordo de una camioneta Toyota Hilux gris oscura.

Sin embargo el hombre, al advertir la maniobra, se apoderó rápidamente de una pistola Bersa Thunder 9 milímetros de su propiedad y se enfrentó a disparos con los asaltantes, oportunidad en la que uno de los sujetos fue alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego que le atravesó la región craneana, a la altura del parietal izquierdo.

Los pesquisas le incautaron al fallecido una pistola 9 milímetros con la numeración limada, un chaleco antibalas (perteneciente a una institución policial de la provincia de

Buenos Aires

), un corta candados, pinzas y una linterna.

Efectivos policiales de la comisaría de Campana realizan diferentes procedimientos para de esta forma averiguar el paradero de los otros delincuentes.

Versiones aportadas por los habitantes del vecindario sostienen que los malvivientes se desplazaban en un Fiat Siena blanco o en un Chevrolet.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Zárate – Campana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet