Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

15 de julio de 2019
Investigan si juez Ramos Padilla cometió abuso de autoridad en un juzgado de Bahía Blanca
El fiscal Gabriel González Da Silva busca determinar si existió el delito denunciado por los empleados del juzgado de Bahìa Blanca, donde se desempeñó por seis meses durante 2015.


Un fiscal federal de Bahía Blanca lleva adelante una investigación para determinar si el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, cometió abuso de autoridad cuando se desempeñó en un juzgado de ese fuero en esa ciudad del sur bonaerense por seis meses durante 2015, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata del Gabriel González Da Silva a cargo de la Fiscalía General ante el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca, quien comenzó a tomar declaraciones testimoniales a empleados del juzgado Federal 1, donde Ramos Padilla se desempeñó entre el 24 de junio hasta el 31 de diciembre del 2015.

"Al asumir como subrogante en el Juzgado Federal 1 Ramos Padilla inició una investigación interna por reorganización del juzgado situación que derivó en un sumario administrativo interno", indicaron fuentes judiciales a Télam.

"A raíz de la situación los empleados del juzgado en sus descargos adujeron que sufrieron presuntos abusos de autoridad por parte de Ramos Padilla, quien en ese momento estaba a cargo del juzgado", agregaron.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet