Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:55 -

15 de julio de 2019

Macri inaugura un nuevo tramo de la ruta nacional 40 en Mendoza

El Presidente encabezará hoy los actos de inauguración de un tramo de la ruta nacional 40 en la provincia de Mendoza, donde visitará la planta de una una empresa de fabricación de generadores eléctricos y otra dedicada a equipos para la industria de procesos y energía nuclear.


A las 12.10, Macri y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, encabezarán la inauguración de un tramo de unos 150 kilómetros de la ruta nacional 40, entre las localidades de Pareditas y El Sosneado.

La ruta nacional 40 es la más larga del país y une Santa Cruz con Jujuy , además de recorrer varias de las regiones turísticas y atravesar 21 parques nacionales, 18 ríos, y conectar 27 pasos cordilleranos, lo que la convierte en la ruta más alta de América, informaron fuentes oficiales.

A las 15.35, el jefe del Estado visitará la empresa Energe, dedicada a la fabricación de generadores eléctricos a partir de energía solar y las más grande del país en esa especialidad.

Luego recorrerá la planta de la empresa Impsa, que ofrece soluciones integrales para la generación de energía a partir de recursos renovables, así como equipos para la industria de procesos y la energía nuclear.

COMPARTIR:

Comentarios