Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Índia traça seu próprio caminho sobre privacidade de dados / Falta de foco, erros técnicos e excessos comprometem reforma do Estado / Caneladas do Vitão: Jesus e o milagre da multiplicação de talentos / Representante de Guadalupe vence coroa de Miss França 2020 / Aparelhos auditivos usam inteligência artificial e até identificam quedas / Racismo no maior banco dos EUA traz debate sobre discriminação no crédito / Caminhoneiros vão tentar nova paralisação na manhã de segunda / China deve impulsionar exportação de carne por ao menos dois anos, diz Furlan / Mototáxi colombiano se expande no Brasil / Projetos de startup têm salto no Congresso / Maioria dos simpatizantes do PSL apoia saída de Bolsonaro do partido / Centenário, Dualib sofre com Corinthians e quer carteira de sócio / PM é morto com tiro de fuzil na cabeça durante abordagem em Piracicaba / Novidades no FGTS / Campanha de Natal dos Correios termina dia 17 /

15 de julio de 2019
Lanzan un dispositivo de seguridad para la cumbre del Mercosur
Un dispositivo de seguridad que incluye a todas las fuerzas federales fue puesto en marcha hoy en la ciudad de Santa Fe con ocasión de la 54° cumbre del Mercosur, que el miércoles próximo reunirá a los presidentes de la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, miembros plenos del bloque y de los asociados Chile y Bolivia.



Las inmediaciones del Centro de Convenciones Estación Belgrano de la capital santafesina, donde hoy comenzaron las reuniones previas a la cumbre, permanecen valladas y con acceso restringido, como parte de un operativo organizado por el Ministerio de Seguridad en previsión de posibles protestas.

El operativo involucra a agentes de la Policía Federal y de la provincia de Santa Fe, de Gendarmería Nacional y de la Prefectura Naval, indicaron fuentes oficiales a Télam.

Las fuentes admitieron la posibilidad de que haya manifestaciones en distintos puntos de la ciudad en rechazo al acuerdo del Mercosur con la Unión Europea (UE), alcanzado a fines de junio pasado, o de activistas contrarios al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Mañana habrá una "contra cumbre" en la ciudad santafesina de Rosario, organizada por la Multisectorial de Solidaridad con Cuba y la Patria Grande, acto que se sumará al "Encuentro de los Pueblos por la Integración Nacional" hará en Santa Fe la Federación de Sindicatos Municipales (Festram) provinciales.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás superado por tu temperamento durante la jornada de hoy al iniciar una conversación subida de tono con un amigo cercano. Hoy aprenderás que en cuestión de amor nunca se sabe. Esa persona que parecía tan distante se acercará sorpresivamente a ti. Se acerca el final de este duro momento que estás atravesando a nivel profesional. Soplan vientos de cambio.Sugerencia: No te puedes permitir el ceder en tus convicciones cada vez que sostenerlas se vuelva difícil o complicado. Se fiel a tus principios y defiéndelos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet