Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:23 -

16 de julio de 2019

Djokovic admitió que Federer y Nadal son su inspiración

El flamante ganador de Wimbledon dijo que el español y el suizo son su inspiración para mantenerse en el alto nivel y que le gustaría superarlos.


El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, indicó hoy que el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, segundo y tercero en el ranking, son su inspiración para mantenerse en el alto nivel y que le gustaría superarlos, aunque admitió que no sabe si lo logrará.

"Federer y Nadal son una inspiración para mí, ellos son las principales razones para que yo pueda todavía jugar a tan alto nivel", comentó el serbio, campeón el domingo último de Wimbledon por quinta vez en su carrera, luego de haber superado en la final al suizo por 13-12 en el tie break del quinto set.

"Creo que nos complementamos y nos presionamos para avanzar. El hecho de que ellos dos hayan hecho historia es un gran motivación para mí, que quiero superarlos, aunque no se si podré lograrlo", analizó "Nole", en una entrevista que concedió al periódico deportivo serbio Sportski zurnal y consignó EFE.

El serbio, de 32 años, conquistó en Wimbledon su 16to. título de Grand Slam, una cifra que lo dejó cerca de los 20 que tiene Federer y a los 18 de Nadal.

COMPARTIR:

Comentarios