Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:32 -

16 de julio de 2019

Asesinaron a balazos a hombre por venganza frente a su vivienda

Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz y uno de los criminales fue detenido en San Miguel. La Justicia descartó un intento de asalto.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Dos individuos asesinaron salvajemente a balazos a un

hombre

, de 35 años, en una presunta venganza que se registró en la localidad bonaerense de

José C. Paz

. Momentos después y tras un operativo cerrojo, en San Miguel, los pesquisas policiales lograron detener a uno de los responsables del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Mauro Montenegro, de 35 años.

El hecho se produjo a las 16:30 de hoy cuando el damnificado se hallaba en la puerta de su finca, situada en la manzana N° 23 del denominado Barrio Ponce de León, en la humilde zona de Frino, en

José C. Paz

, oportunidad en la que fue agredido a disparos a escasa distancia en el estómago por 2 sujetos, quienes después fugaron rápidamente a bordo de un Fiat Regatta blanco, con capot amarillo, patente SRZ 045.

Servidores públicos de la comisaría 3ª de San Miguel y del Comando Patrulla (C.P.) apresaron a uno de los asesinos, llamado Nicolás Damián, de 25 años, a quien interceptaron en el cruce de España y Remigio López, en este distrito, mientras escapaba con rapidez en el vehículo.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 18 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios