Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 12:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.1°

CLIMA LA FALDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de julio de 2019

Asesinaron a balazos a hombre por venganza frente a su vivienda

Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz y uno de los criminales fue detenido en San Miguel. La Justicia descartó un intento de asalto.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos individuos asesinaron salvajemente a balazos a un

hombre

, de 35 años, en una presunta venganza que se registró en la localidad bonaerense de

José C. Paz

. Momentos después y tras un operativo cerrojo, en San Miguel, los pesquisas policiales lograron detener a uno de los responsables del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Mauro Montenegro, de 35 años.

El hecho se produjo a las 16:30 de hoy cuando el damnificado se hallaba en la puerta de su finca, situada en la manzana N° 23 del denominado Barrio Ponce de León, en la humilde zona de Frino, en

José C. Paz

, oportunidad en la que fue agredido a disparos a escasa distancia en el estómago por 2 sujetos, quienes después fugaron rápidamente a bordo de un Fiat Regatta blanco, con capot amarillo, patente SRZ 045.

Servidores públicos de la comisaría 3ª de San Miguel y del Comando Patrulla (C.P.) apresaron a uno de los asesinos, llamado Nicolás Damián, de 25 años, a quien interceptaron en el cruce de España y Remigio López, en este distrito, mientras escapaba con rapidez en el vehículo.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 18 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios