Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:42 -

16 de julio de 2019

Viuda del empresario asesinado: "Murió por los golpes y asfixiado"

La mujer de Pedro Ragone, asesinado brutalmente por delincuentes en su casa de Marcos Paz, recordó escalofriantes detalles del episodio que le causó la muerte a su marido. 

La viuda del empresario Pedro Antonio Ragone, asesinado durante un asalto en su casa de la localidad bonaerense de

Marcos Paz

, dijo este lunes que su esposo murió "por los golpes y asfixiado", recordó que llegó a escuchar cuando decía que se "sentía mal y le faltaba el aire" y aseguró que los asaltantes escaparon "al ver que estaba muerto".

"Murió de los golpes, tiene una costilla rota y está asfixiado, le pusieron una corbata (en la boca)", contó esta mañana entre lágrimas Celia, esposa del empresario de 69 años, en diálogo con la prensa.

"No sabés las patadas que nos pegaron, no te imaginás lo que le deben haber hecho a él", continuó la mujer, quien dijo que no llegó a ver el rostro de los delincuentes porque, además de estar encapuchados, estaba boca abajo con las manos y los pies hacia atrás agarrados con alambre.

Celia recordó que llegó a escuchar cuando su marido dijo "no puedo respirar, me falta el aire",
"Yo tenía tanto dolor en las manos y no podía girar...para mí cuando se dieron cuenta de que mi marido estaba muerto se fueron", agregó.

LEÉ TAMBIÉN: 

Escalofriantes detalles del empresario inmobiliario asesinado en un robo

La mujer contó que los ladrones se llevaron algo de dinero que tenía en una cartera, aproximadamente 30 mil pesos, unos mil euros y otra cantidad de aproximadamente 25 mil pesos.

Celia recordó a su esposo como "un tipo re bueno" y dijo que tanta gente fue a despedirlo durante el velatorio y en la iglesia que casi no pudo estar junto al féretro.

Celia recordó a Pedro como un "tipo re bueno". 

COMPARTIR:

Comentarios