Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 10:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.5°

CLIMA LA FALDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de julio de 2019

Cae jefe narco que vivía en un barrio privado dentro de una Villa en Moreno

El sujeto paraguayo comercializaba marihuana en el oeste del Conurbano. Dentro de su propiedad, ubicada en Villa Trujui, había varias construcciones de lujo. Impactantes imágenes y videos.

Un capo narco, paraguayo y conocido como “Hernán”, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

en una casa con grandes comodidades ubicada en

Moreno

acusado de liderar una banda que comercializaba marihuana en La Matanza y en resto del oeste del Conurbano.

La investigación y la detención estuvieron a cargo de los efectivos de la Delegación La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, que secuestraron en total casi 14 kilos de marihuana.

El principal imputado fue apresado dentro de un terreno emplazado en medio de una Villa de Emergencia de Villa Trujuy, donde el investigado habría armado un seudo barrio privado con varias construcciones en un amplio terreno.

“Su vivienda tenía un sistema de cámaras para vigilar todo el exterior, una pileta de natación, una sala de juegos, un baño con jacuzzi y un vestidor, entre varias comodidades”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que “también había una caja fuerte en uno de sus ambientes”.

De acuerdo a la pesquisa, este jefe narco tenía varios contactos en la zona de La Matanza y alrededores para comercializar la marihuana en ese lugar del Gran

Buenos Aires

. En el allanamiento, la policía encontró una bolsa con al menos 12 panes de marihuana debajo de la cama, con un peso total de 12 kilos y medio, que estaban escondidos dentro de una bolsa.

Además de este lugar de

Moreno

, se desarrollaron otros procedimientos simultáneos en San Miguel, Ramos Mejía, Pilar y Tortuguitas. En los mismos se incautaron también una gran cantidad de dinero en efectivo (pesos, dólares y euros), un kilo y medio de marihuana, celulares, balanzas de precisión y alhajas, armas y municiones, entre otros elementos de interés.

También se hizo lo propio con una camioneta Amarock y un Fiat 500 Cinquecento. Interviene en la causa el Juzgado Federal de 1º de Campana, del Dr. Adrián González Charvay, Secretaria Penal N° 1, cuyo titular es Dr. Raúl Roust, del Departamento Judicial Zárate-Campana.

COMPARTIR:

Comentarios