Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

18 de julio de 2019
Liberaron al futbolista de Godoy Cruz imputado por trágico choque

Luciano Pizarro, el joven de 22 años acusado de conducir ebrio el automóvil que embistió a la víctima, quedó en libertad luego de rendir una caución de un millón de pesos.


El futbolista del club Godoy Cruz imputado por homicidio culposo agravado tras chocar el domingo a una motocicleta en la que viajaba una joven de 17 años que murió tras el siniestro recuperó esta noche la libertad luego de rendir una caución de un millón de pesos, informaron fuentes judiciales.

La medida judicial fue tomada mientras familiares y allegados de la joven fallecida realizaban esta noche una manifestación pidiendo justicia y que el fiscal agrave la imputación contra Luciano Pizarro (22) a homicidio simple con dolo eventual, que prevé penas de 8 a 25 años.

"Hoy a las 19.30 vamos a realizar una marcha pacífica frente de la Comisaria Séptima pidiendo justicia, queremos que la imputación sea la más grave, homicidio simple con dolo eventual", había dicho cerca del mediodía a una radio local, Lorena Cangemi, tía de la joven que falleció, Luna Celeste Cangemi (17) y madre del joven de 17 años internado en terapia quien también viajaba en la moto que fue chocada por Pizarro.

El miércoles Pizarro, de 22 años, futbolista de la primera división del club Godoy Cruz, fue imputado por el fiscal Fernando Giunta por el delito de "homicidio culposo agravado", que contempla penas de 3 a 6 años de prisión, por el accidente en el que murió Cangemi.

El jugador quedó imputado luego de que el Ford Fiesta rojo en el que viajaba chocara a una moto Zanella 110 cc con tres jóvenes a bordo en la intersección de las calles Italia con Tiburcio Benegas luego de haber pasado presuntamente un semáforo en rojo en la madrugada de domingo.

Tras el choque murió la joven mientras que el conductor de la moto y el otro acompañante sufrieron heridas de distinta consideración.

El informe toxicológico arrojó que el futbolista tenía 0,90 gramos de alcohol en sangre superando los 0,50 permitidos por la ley provincial.

Voceros judiciales remarcaron esta noche que el futbolista sigue sometido al proceso e informaron que el fiscal dispuso el secreto de sumario para profundizar la investigación.

La justicia mendocina ahora deberá determinar, entre otros puntos, si fehacientemente Pizzaro manejaba el auto luego de que trascendiera una versión que indicaría que el vehículo habría sido conducido por la novia del futbolista al momento del siniestro.

También tendrá que determinar el grado de responsabilidad del conductor de la moto al que en una cámara de seguridad de un comercio de la zona se lo ve circular a gran velocidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet