Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

18 de julio de 2019
Violaba a la hijastra aprovechando que su pareja se iba a trabajar

Ocurrió en Salta. Un hombre de 31 años mantenía amenazada a una nena de 12 años para que no revelara lo que sucedía. La denuncia la realizó la madre de la víctima.


Un hombre de 31 años fue detenido e imputado en

Salta

por abusar de la hija de su pareja, de 12 años, aprovechando que la madre se ausentaba por cuestiones laborales, informaron este miércoles fuentes judiciales.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de

Salta

, Verónica Simesen, imputó al hombre, de 31 años, por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la guarda y la convivencia, en perjuicio de una menor de 12 años.

En la denuncia, radicada por la madre de la víctima al tomar conocimiento de la situación, la mujer relató que convivía con el acusado desde hace 7 años y que tienen una hija en común, de 5 años.

LEÉ TAMBIÉN: 

Chacal violó a su hermanita con retraso madurativo durante 5 años

También reveló que detectó algunos cambios en la conducta de la víctima y, al indagar, supo que su pareja la sometía sexualmente cuando ella se ausentaba del domicilio por cuestiones laborales.

Asimismo, tomó conocimiento que su pareja cometía el abuso desde las vacaciones de verano, y que mantenía amenazada a la niña, para que no revelara lo que sucedía.

Una vez radicada la denuncia, desde la Fiscalía se dispusieron las medidas de rigor y se pudieron constatar lesiones físicas en la menor, que corroboran su relato.

Durante la audiencia de imputación, el acusado estuvo acompañado por un defensor oficial, y se abstuvo de declarar.

En tanto, Simesen dijo que ya solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva para el detenido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet