• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS:

18 de julio de 2019
Policía eliminó a motochorro que le arrebató el celular

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo, cuando un integrante de la Policía de la Ciudad se defendió a balazos del asalto callejero.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un efectivo de la

Policía de la Ciudad

logró abatir a balazos a uno de los 2 motochorros que le arrebataron el teléfono celular, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de

Merlo

.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando la víctima, de 22 años, esperaba el arribo de un colectivo en el cruce de Iriarte y Posadas, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que 2 individuos aparecieron en una motocicleta y uno de ellos le sustrajo el celular al damnificado.

Trascendió que el oficial, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se identificó como policía, oportunidad en la que uno de los malvivientes lo apuntó con un arma de fuego. Por dicho motivo, el efectivo de seguridad efectuó 3 disparos con su pistola 9 milímetros, ocasión en la que el dúo huyó rápidamente en el vehículo.

Momentos después, uno de los asaltantes, que había sido herido por el oficial, fue abandonado fallecido en la puerta del Hospital Héroes de Malvinas, que está ubicado en la esquina de avenida Doctor Ricardo Balbín (la ruta provincial 40) y Castagnari, en

Merlo

, estableciéndose que el occiso era un sujeto, llamado Joaquín Gonzalo, de 18 años.

Servidores públicos de la comisaría de Parque San Martín (3ª de

Merlo

) demoraron preventivamente a un joven, de nombre Rodrigo Elías, de 19 años, que se cree sería el cómplice del marginal abatido, mientras que también incautaron una motocicleta Yamaha de 150cc, que carecía de patente y que presentaba manchas de sangre, y un revólver Dillon Videla 32 largo, modelo detective, con la numeración limada.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la moto encontrada tenía pedido de secuestro, ya que había sido sustraida el 29 de mayo pasado en el denominado Barrio Pompeya, en

Merlo

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet