Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

18 de julio de 2019
Gitanos abrieron concesionaria trucha, estafaron por "un palo" y la cerraron a los 20 días

Seis personas de esa comunidad fueron detenidas por quedarse con un millón de pesos de 13 clientes a los que habían engañado con la venta de automóviles.


Una banda integrada por gitanos que cometió una millonaria estafa con una falsa agencia de automóviles fue desarticulada por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

, tras varios allanamientos realizados en el partido de

La Matanza

.

El operativo fue coordinado por efectivos de la DDI local, quienes desmantelaron esa organización delictiva con la detención de seis personas de entre 18 y 56 años, todas pertenecientes a la comunidad zíngara.

Los imputados abrieron en mayo una concesionaria trucha de autos en la localidad de

Lomas del Mirador

y la cerraron 20 días después, luego de estafar en aproximadamente 1.000.000 pesos a 13 personas que entregaron dinero para reservar un vehículo.

 

LEÉ TAMBIÉN: 

Caen narcos en laboratorio de "faso": vendían la droga por Facebook

 

La investigación del caso permitió identificar al líder de la banda y a los demás integrantes que participaron de la maniobra delictiva, por lo que la justicia ordenó irrumpir en cuatro domicilios.

Les incautaron 125.000 pesos. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet