• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS:

18 de julio de 2019
Gitanos abrieron concesionaria trucha, estafaron por "un palo" y la cerraron a los 20 días

Seis personas de esa comunidad fueron detenidas por quedarse con un millón de pesos de 13 clientes a los que habían engañado con la venta de automóviles.


Una banda integrada por gitanos que cometió una millonaria estafa con una falsa agencia de automóviles fue desarticulada por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

, tras varios allanamientos realizados en el partido de

La Matanza

.

El operativo fue coordinado por efectivos de la DDI local, quienes desmantelaron esa organización delictiva con la detención de seis personas de entre 18 y 56 años, todas pertenecientes a la comunidad zíngara.

Los imputados abrieron en mayo una concesionaria trucha de autos en la localidad de

Lomas del Mirador

y la cerraron 20 días después, luego de estafar en aproximadamente 1.000.000 pesos a 13 personas que entregaron dinero para reservar un vehículo.

 

LEÉ TAMBIÉN: 

Caen narcos en laboratorio de "faso": vendían la droga por Facebook

 

La investigación del caso permitió identificar al líder de la banda y a los demás integrantes que participaron de la maniobra delictiva, por lo que la justicia ordenó irrumpir en cuatro domicilios.

Les incautaron 125.000 pesos. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet