Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

18 de julio de 2019
Al matrimonio de Flores le robaron una fortuna y los torturaron a culatazos

Las autopsias revelaron que antes de ser asesinados de un tiro en la cabeza por la pareja de policías fueron golpeados con un arma para que entregaran sus ahorros que tenían escondidos en cartones de leche. 


Los autores del crimen del matrimonio del barrio porteño de Parque Avellaneda por el que hay dos policías detenidos, robaron de la casa entre 70 y 80.000 dólares que ocultaban en cartones de leche y torturaron a culatazos a sus víctimas antes de ejecutarlas de un balazo en la cabeza, informaron este mièrcoles fuentes de la investigación.

En tanto, la pareja de oficiales de la Policía de la Ciudad detenida por el caso fue indagada este martes por la jueza Vanesa Peluffo y la fiscal Estela Andrades, en los tribunales de avenida De Los Inmigrantes.
Mientras la mujer policía, Sonia Soloaga, se negó a declarar, su pareja, Diego Pachila, se desvinculó del crimen de Alberto Antonio Chirico (71) y María Delia Speranza (63), cometido el 11 de junio en su casa de la calle Eugenio Garzón 3587, y dio una coartada.

"El policía dijo que no tiene ninguna relación con el crimen y que ese día estuvo acompañando a su pareja, la otra imputada, en la denuncia que formuló sobre el supuesto robo de 300.000 pesos y de su arma que había sufrido en jurisdicción de la Comuna 7 y agregó que también la llevó a una clínica", contó uno de los investigadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet