Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 17:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Oposição pede que Comissão de Ética da Presidência investigue chefe da Secom / 'A cada dia menos evangélico', Silva desconstrói imagem de Carnaval e inicia temporada de blocos / Streaming mira brechas deixadas pela Globo em campeonatos estaduais / Smartphone dobrável da Samsung chega ao Brasil por R$ 13 mil / MP pede que TCU suspenda contratação de militares da reserva para força-tarefa do INSS / Museu de Ilusões aposta nas fotos 3D para redes sociais em ponto turístico do Rio de Janeiro / Com Rennan da Penha, festival gratuito reúne atrações que foram alvo de censura; confira / Restaurante do 'papa' da gastronomia francesa perde uma estrela / Assessor de Guedes vira réu por investimento da Funcef na Sete Brasil / Para evitar desgaste, Bolsonaro abre mão de participar de eventos da Aliança / Empresários e redes sociais lucram com onda antivacina / Funarte anuncia orçamento de R$ 38 milhões e sistema nacional de orquestras sociais / Academia troca chefe dias antes do Grammy devido a 'alegação de má conduta' / Gwyneth Paltrow expõe tratamentos polêmicos de sua marca em documentário da Netflix / Mamma Bruschetta raspa a cabeça em luta contra o câncer: 'Estava caindo muito' /

18 de julio de 2019
Al matrimonio de Flores le robaron una fortuna y los torturaron a culatazos

Las autopsias revelaron que antes de ser asesinados de un tiro en la cabeza por la pareja de policías fueron golpeados con un arma para que entregaran sus ahorros que tenían escondidos en cartones de leche. 


Los autores del crimen del matrimonio del barrio porteño de Parque Avellaneda por el que hay dos policías detenidos, robaron de la casa entre 70 y 80.000 dólares que ocultaban en cartones de leche y torturaron a culatazos a sus víctimas antes de ejecutarlas de un balazo en la cabeza, informaron este mièrcoles fuentes de la investigación.

En tanto, la pareja de oficiales de la Policía de la Ciudad detenida por el caso fue indagada este martes por la jueza Vanesa Peluffo y la fiscal Estela Andrades, en los tribunales de avenida De Los Inmigrantes.
Mientras la mujer policía, Sonia Soloaga, se negó a declarar, su pareja, Diego Pachila, se desvinculó del crimen de Alberto Antonio Chirico (71) y María Delia Speranza (63), cometido el 11 de junio en su casa de la calle Eugenio Garzón 3587, y dio una coartada.

"El policía dijo que no tiene ninguna relación con el crimen y que ese día estuvo acompañando a su pareja, la otra imputada, en la denuncia que formuló sobre el supuesto robo de 300.000 pesos y de su arma que había sufrido en jurisdicción de la Comuna 7 y agregó que también la llevó a una clínica", contó uno de los investigadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada de manera complicada y difícil. No tendrá mejorías hasta la tarde. Se precavido y cuidadoso. Disfruta de los momentos que la vida te regala junto a tu pareja. Anímate a vivir y saborear cada segundo con ella. No te sentirás en condiciones de cumplir las obligaciones que tienes destinadas para el día de hoy. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: No subestimes el valor de la capacidad de comunicación. Las palabras pueden llegar a abrir muchas puertas de otra manera cerradas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet