Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:01 -

18 de julio de 2019

Al matrimonio de Flores le robaron una fortuna y los torturaron a culatazos

Las autopsias revelaron que antes de ser asesinados de un tiro en la cabeza por la pareja de policías fueron golpeados con un arma para que entregaran sus ahorros que tenían escondidos en cartones de leche. 

Los autores del crimen del matrimonio del barrio porteño de Parque Avellaneda por el que hay dos policías detenidos, robaron de la casa entre 70 y 80.000 dólares que ocultaban en cartones de leche y torturaron a culatazos a sus víctimas antes de ejecutarlas de un balazo en la cabeza, informaron este mièrcoles fuentes de la investigación.

En tanto, la pareja de oficiales de la Policía de la Ciudad detenida por el caso fue indagada este martes por la jueza Vanesa Peluffo y la fiscal Estela Andrades, en los tribunales de avenida De Los Inmigrantes.
Mientras la mujer policía, Sonia Soloaga, se negó a declarar, su pareja, Diego Pachila, se desvinculó del crimen de Alberto Antonio Chirico (71) y María Delia Speranza (63), cometido el 11 de junio en su casa de la calle Eugenio Garzón 3587, y dio una coartada.

"El policía dijo que no tiene ninguna relación con el crimen y que ese día estuvo acompañando a su pareja, la otra imputada, en la denuncia que formuló sobre el supuesto robo de 300.000 pesos y de su arma que había sufrido en jurisdicción de la Comuna 7 y agregó que también la llevó a una clínica", contó uno de los investigadores.

COMPARTIR:

Comentarios