Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

18 de julio de 2019
El especial pedido de la "pirata" May en su último discurso

La primera ministra británica manifestó su preocupación por la polarización en el país con relación al Brexit y urgió a sus pares a mantener la unidad para enfrentar la intrincada salida de Unión Europea.


La primera ministra británica,

Theresa May

, expresó este miércoles su preocupación por la creciente polarización en el país en relación con el

Brexit

y urgió a sus pares a mantener la unidad para enfrentar la intrincada salida de la

Unión Europea

(UE).

"Tenemos razones para estar seriamente preocupados, tanto en casa como a nivel internacional, en la sustancia y en el tono", alertó May en el que posiblemente haya sido su último gran discurso antes de ser sucedida por Boris Johnson o Jeremy Hunt al frente del Partido Conservador y, por ende, al mando del Gobierno. 

La líder conservadora, quien se vio obligada a anunciar su dimisión después de que el Parlamento tumbara por tercera ocasión el acuerdo de salida al que había llegado con Bruselas, insistió en su intervención en la necesidad de "estar preparados para llegar a compromisos".

"Eso no implica renunciar a tus valores y convicciones", esgrimió en su intervención en el Real Instituto de Asuntos Internacionales y advirtió que el discurso político en el Reino Unido ha descendido hacia el "rencor" y la "amargura tribal"

"Las palabras tienen consecuencias. Y las palabras malintencionadas, si no se cuestionan, son el primer paso hacia las malas acciones y hacia un lugar mucho más oscuro, en el que el odio y el prejuicio dirigen no solo lo que la gente dice, sino lo que hace", declaró.

Al hacer balance de sus tres años al frente del Gobierno británico, May, de 62 años e hija de un vicario de la Iglesia anglicana, aseguró que su mayor remordimiento es no haber sido capaz de materializar el

Brexit



El Partido Conservador anunciará el martes al ganador de las primarias de la formación, en las que Johnson se presenta como el claro favorito para hacerse con la mayoría de los votos de los 160.000 militantes "tories" llamados a las urnas.

Al día siguiente, May asistirá a su última sesión de control en la Cámara de los Comunes, antes de acudir al palacio de Buckingham, donde ofrecerá su renuncia a la reina Isabel II, que poco después designará al siguiente jefe del Ejecutivo. Tanto Johnson como Hunt han declarado en los últimos días que la polémica cláusula para evitar una frontera en Irlanda del Norte, una de las exigencias de la UE para aceptar una salida pactada del Reino Unido del bloque comunitario, está "muerta"

El endurecimiento de su posición ha vuelto a elevar el temor a que el próximo primer ministro conduzca al país hacia una ruptura abrupta, un escenario que ninguno de los dos candidatos descarta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet