Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

18 de julio de 2019
Tuvo "suerte" pescando y lo que sacó del agua vino con sorpresa

Al levantar su caña, el hombre descubrió que el pez estaba envuelto en un animal que le causó gran escosor. Ocurrió en el estado norteamericano de Texas.


Un pescador de la ciudad estadounidense de 

Texas

se llevó una gran sorpresa, al sacar el anzuelo del agua y descubrir que su presa estaba envuelta por una gran serpiente.

La situación, que ocurrió en un río del condado de Harris, en

Texas

, le causó pánico al hombre que tuvo que separar el reptil del pez con la ayuda de un cuchillo, para luego volver a tirarlo al agua

Chase McCray relató la espeluznante situación que le tocó vivir en su cuenta personal de Twitter y se lamentó de "las cosas que tiene que pasar por culpa de la pesca"

En la grabación que subió McCray se puede observar la cara incrédula del hombre ante el momento que le tocó transitar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet