Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

18 de julio de 2019
Acto de conmemoración de los 25 años del atentado a la AMIA
La ceremonia central empezará a las 9.53, hora exacta del atentado del 18 de julio de 1994, en la calle Pasteur 633 de esta capital, lugar del emplazamiento histórico de la AMIA, reconstruida tras la explosión que mató a 85 personas.

La AMIA realizará este jueves el acto de conmemoración por el atentado a esa mutual, esta vez con el marco especial de los 25 años del ataque, aún impune, y con la creación de un registro público de personas vinculadas al terrorismo y su financiamiento, que incluirá a la organización Hezbollah, acusada por la masacre.

El orador principal será el presidente de la entidad, Ariel Eichbaum, a quien acompañará Sofía Guterman, madre de Andrea, una joven que murió en el atentado.

Al convocar al acto, Eichbaum sostuvo que "nuestro reclamo no cesará hasta que sean juzgados y condenados los responsables materiales e intelectuales de la masacre".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet