Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

18 de julio de 2019
Gallardo sonríe: Pratto, Suárez y Scocco disponibles
Por otro lado, siguen las negociaciones con el Al Alhin para poder llegar a un acuerdo en la contratación del defensor chileno Paulo Díaz quien es el único refuerzo que pidió Gallardo y en las últimas horas River ofreció comparar un porcentaje menor del pase.


Marcelo Gallardo, sumó este jueves a los trabajos del resto del plantel a los delanteros Matías Suárez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto de cara al partido de ida de octavos de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro del martes en el Monumental.

Pratto con una fisura en el sacro y Scocco en etapa de rehabilitación por los desgarros en el gemelo que tuvo el semestre pasado venía de realizar una pretemporada diferenciada y van a ser evaluados para ser concentrados el fin de semana.

Ante la suspensión que debe cumplir el delantero colombino Rafael Borré y con Matías Suárez que se había sumado recién el viernes pasado luego de estar en la Copa América, Gallardo, sólo tenía al juvenil Julián Alvarez en óptimas condiciones para el partido del martes.


La otra duda de Gallardo en el armado del equipo está en el medio campo ya que Leonardo Ponzio sufrió una molestia muscular en el aductor derecho en el partido ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina, el martes pasado, y sólo realizó una rutina de kinesiología y bicicleta.

Así, el posible equipo para jugar el martes tendrá el regreso de Franco Armani y se completaría con Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Ponzio o Nicolás De la Cruz; Alvarez y Pratto o Suárez.

Asimismo, el entrenador tampoco podrá con el defensor Milton Casco que está suspendido por la Conmebol y cumplirá sus sanción en el partido de ida ante Cruzeiro por lo que regresará en la revancha del 30 de marzo en Belo Horizonte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No te permitas dudar al momento de tomar ciertas determinaciones que afectarán tu estilo de vida. Etapa de maduración. Ya no encontrarás placer en conquistas casuales esporádicas. La idea de comprometerte definitivamente comenzará a gustarte. Tu tendencia a delegar responsabilidades terminará por jugarte una mala pasada en la jornada de hoy. Mantente atento.Sugerencia: No te desanimes por haber elegido mal a esa persona en particular para confiar tus confidencias y secretos. Aprende de esta dura lección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet