Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:05 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

18 de julio de 2019
AFA debe presentar la defensa de Messi para aminorar la sanción
Deberá presentar hoy la defensa del delantero ante la Conmebol para intentar que no lo sancionen tanto por la tarjeta roja directa que recibió en el partido por el tercer puesto.


La AFA deberá presentar obligatoriamente mañana la defensa de Lionel Messi ante las autoridades de la Conmebol para intentar que no lo sancionen tanto por la tarjeta roja directa que recibió en el partido por el tercer puesto de la Copa América, de Brasil, ante Chile, y por las declaraciones en las que insinuó que había "corrupción" en el ente rector del fútbol sudamericano para favorecer al seleccionado local que finalmente se consagró campeón.

El plazo para hacer esta presentación se vence mañana y por los hechos mencionados a Messi le caben dos fechas de suspensión por haber recibido la tarjeta roja directa, que debería cumplir en los dos primeros partidos de las eliminatorias para Qatar 2022 que se jugarán en marzo del año próximo, pero esto podría agravarse si la Conmebol considera "agraviantes" sus declaraciones, lo que lo dejaría expuesto a una pena de hasta dos años sin poder jugar por el seleccionado argentino.

Ante esto, la AFA buscará mañana poner en marcha una estrategia que vaya "por todo", ya no solamente para evitar las repercusiones de las declaraciones de "Lío", sino también para que le quiten las dos fechas de suspensión que le corresponden "ipso facto" por la roja directa.

Es que si a Messi efectivamente le llegarían a aplicar dos años de suspensión, entonces se perdería prácticamente las tres cuartas partes de las eliminatorias además de la Copa América que organizativamente Argentina compartirá con Colombia el año próximo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet