Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

18 de julio de 2019
AFA debe presentar la defensa de Messi para aminorar la sanción
Deberá presentar hoy la defensa del delantero ante la Conmebol para intentar que no lo sancionen tanto por la tarjeta roja directa que recibió en el partido por el tercer puesto.


La AFA deberá presentar obligatoriamente mañana la defensa de Lionel Messi ante las autoridades de la Conmebol para intentar que no lo sancionen tanto por la tarjeta roja directa que recibió en el partido por el tercer puesto de la Copa América, de Brasil, ante Chile, y por las declaraciones en las que insinuó que había "corrupción" en el ente rector del fútbol sudamericano para favorecer al seleccionado local que finalmente se consagró campeón.

El plazo para hacer esta presentación se vence mañana y por los hechos mencionados a Messi le caben dos fechas de suspensión por haber recibido la tarjeta roja directa, que debería cumplir en los dos primeros partidos de las eliminatorias para Qatar 2022 que se jugarán en marzo del año próximo, pero esto podría agravarse si la Conmebol considera "agraviantes" sus declaraciones, lo que lo dejaría expuesto a una pena de hasta dos años sin poder jugar por el seleccionado argentino.

Ante esto, la AFA buscará mañana poner en marcha una estrategia que vaya "por todo", ya no solamente para evitar las repercusiones de las declaraciones de "Lío", sino también para que le quiten las dos fechas de suspensión que le corresponden "ipso facto" por la roja directa.

Es que si a Messi efectivamente le llegarían a aplicar dos años de suspensión, entonces se perdería prácticamente las tres cuartas partes de las eliminatorias además de la Copa América que organizativamente Argentina compartirá con Colombia el año próximo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet