Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União / O planeta reclama com muitas dores / 'Bugados', do Gloob, aposta em elenco jovem que tem de dançarino a 'Marília Perinha' / Aviso / Ex-Estácio, Yduqs compra grupo dono do Ibmec por R$ 1,92 bi / 'Malévola: Dona do Mal' tem metade da arrecadação do 1º filme, mas supera 'Coringa' / Com coach cristão e réplica do Coliseu, feira mostra força do mercado evangélico / Ambições de Erdogan vão além da Síria: ele quer arma nuclear / PF vasculha gabinete de deputado em operação sobre suspeita de propina /

18 de julio de 2019
Vidal: "Decirle a alguien que es marxista no es un insulto"
"En todo caso la gente define si quiere que la gobierne La Cámpora, pero eso no es campaña sucia", dijo la gobernadora bonaerense al referirse a Axel Kicillof.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo que "decirle a alguien que es marxista o que pertenece a La Cámpora no es un insulto", al referirse al precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof.

"Definamos qué es campaña sucia y qué es un insulto. Decirle a alguien que es marxista no es un insulto, y decirle que es de La Cámpora tampoco. Es una corriente política que ellos mismos generaron y sostienen y tienen su mayoría en la provincia, no me parece un insulto, en todo caso la gente define si quiere que la gobierne La Cámpora, pero eso no es campaña sucia", afirmó la gobernadora en declaraciones realizadas anoche en el canal de noticias TN.

En esa línea, agregó que la ciudadanía decidirá "si quiere que la gobierne el mismo gobierno que gobernó 28 años".

"Yo creo que a la provincia le va a ir mucho mejor si gana Vidal y (Mauricio) Macri y los intendentes, porque somos un equipo", dijo la candidata a la reelección, y apuntó: "No creo en la manera violenta de hacer política".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet