• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 15:18 hs. ULTIMOS TITULOS:

18 de julio de 2019
Macri rinde homenaje a las víctimas del la AMIA y asistirá al aniversario de la Bolsa
El Presidente rendirá hoy en la Casa Rosada un homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA, encabezará una reunión del gabinete nacional, y concurrirá al acto por el 165to. aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, se informó oficialmente.


A las 11, el jefe del Estado presidirá en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada una reunión del gabinete nacional.

Luego, a las 18, encabezará en el Museo de la Casa de Gobierno a la presentación del libro “Justicia perseguirás” con motivo de conmemorarse 25 años del atentado a la AMIA.

El Presidente estará acompañado por el titular del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Werthein, y un numeroso grupo de dirigentes esa colectividad, empresarios, funcionarios y embajadores de los países involucrados de manera directa o indirecta en la realización del libro.

La obra fue ideada por la organización internacional judía, y recopila textos exclusivos de Donald Trump, Angela Merkel, Jair Bolsonaro, Iván Duque, Mario Abdo Benítez, António Guterres, Michelle Bachelet y Luis Almagro, entre otros líderes, además del propio Macri.

A las 19, el mandatario participará de la ceremonia por el 165to. aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, junto al titular de esa entidad bursátil, Adelmo Gabbi, integrantes del gabinete nacional y otras autoridades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet