• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS:

18 de julio de 2019
A las 9.53, hora del ataque, sonarán sirenas, campanas y timbres en todo el país
"Será para recordar a las personas que perdieron su vida en el atentado terrorista a la sede de la AMIA el 18 de julio de 1994", informó la Casa Rosada a través de sus redes sociales.


Sirenas, campanas de iglesias y timbres en espacios públicos, dependencias oficiales y escuelas de todo el país sonarán en forma conjunta a las 9.53, para recordar la hora exacta en que se produjo hace 25 años el atentado a la AMIA.

"A las 9.53 sonarán durante un minuto sirenas, campanas de iglesias y timbres en espacios públicos, dependencias oficiales, colegios y escuelas de todo el país. Será para recordar a las personas que perdieron su vida en el atentado terrorista a la sede de la AMIA el 18 de julio de 1994", informó la Casa Rosada a través de sus redes sociales.

En la ciudad de Buenos Aires, sonarán las sirenas de los cuarteles de Bomberos, ambulancias y patrulleros de la Policía porteña.

Así lo dispuso el gobierno porteño, en una iniciativa adoptada en forma conjunta con el Congreso Judío Latinoamericano, según informaron a Télam desde esta organización. 

También, el personal en servicio de todas las dependencias porteñas realizará un minuto de silencio para homenajear a las 85 víctimas del atentado.

La iniciativa está inspirada en el sonido que inaugura cada 18 de julio los actos en los que se rinde homenaje a los muertos y se reclama justicia, seguido por un minuto de silencio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar complicadas decisiones en lo que concierne a la pareja en la jornada de hoy. Busca en ti la aceptación. Con tus sentimientos a flor de piel, sentirás que tu pareja no te ama lo suficiente. Busca hablar de esto con ella. No dejes de lado lo seguro por explorar nuevos horizontes laborales. Se muy cuidadoso con las decisiones que tomas.Sugerencia: Utiliza el día de hoy para replantearte tus actitudes y acciones ante la vida. Esto te permitirá elegir siempre el camino más ventajoso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet