Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União / O planeta reclama com muitas dores / 'Bugados', do Gloob, aposta em elenco jovem que tem de dançarino a 'Marília Perinha' / Aviso / Ex-Estácio, Yduqs compra grupo dono do Ibmec por R$ 1,92 bi / 'Malévola: Dona do Mal' tem metade da arrecadação do 1º filme, mas supera 'Coringa' / Com coach cristão e réplica do Coliseu, feira mostra força do mercado evangélico / Ambições de Erdogan vão além da Síria: ele quer arma nuclear / PF vasculha gabinete de deputado em operação sobre suspeita de propina /

18 de julio de 2019
El senador Adolfo Rodríguez Saá se suma a Juntos por el Cambio
El senador nacional por San Luis trabajará como aliado del oficialismo en la Cámara alta.


El senador nacional por San Luis Adolfo Rodríguez Saá se sumó hoy a Juntos por el Cambio y por eso en la Cámara alta trabajará como aliado del oficialismo, del mismo modo en que lo hacieron otros peronistas desde que el rionegrino Miguel Angel Pichetto aceptó ser el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, quien aspira a su reelección en los comicios de octubre.

La alianza se selló con una charla de la que participaron el presidente Macri, Pichetto y Rodríguez Saá este mediodía en la Casa Rosada, y de la cual el Gobierno dio a conocer una fotografía en la que se ve a los tres dirigentes charlaban de manera descontracturada.

"El presidente Mauricio Macri, acompañado por el senador nacional Miguel Angel Pichetto, recibió hoy en el despacho presidencial de la Casa Rosada al senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá", indicó el escueto parte difundido este mediodía en la página web oficial.

La decisión del ex gobernador sanluiseño fue confirmada tanto por su oficina de prensa, como por allegados del senador rionegrino, quien esta tarde viajó con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a visitar al gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, otro de los aliados oficialistas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet