Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 -

18 de julio de 2019

Lavagna: "De esta crisis se sale con un gobierno de unión nacional"

El precandidato a presidente por Consenso Federal y su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, participaron de varias actividades en Córdoba. Ambos dirigentes consideraron que la postura “contra la grieta es el principal atractivo" del espacio.



El ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, integrantes de la fórmula presidencial de Consenso Federal, señalaron, en Córdoba, que la postura “contra la grieta es el principal atractivo que tiene ese espacio” para el electorado.

“Nosotros desde un principio dijimos: ni un extremo ni el otro: ni Cristina, ni Macri. Fueron dos gobiernos de ocho años de fracaso y de economía estancada”, manifestó Lavagna a la emisora Cadena 3.

Lavagna destacó que “en la calle” la gente reconoce a los postulantes de Consenso Federal “la conducta política de hacer” lo que dijeron “desde un comienzo”.

Lavagna y Urtubey expresaron su intenci�n de ofrecer una alternativa al �pasado y al presente�

“Lamentablemente, las coherencias a veces no son valorizadas en toda su magnitud, no en la gente, sino en los dirigentes y en los medios de comunicación”, resaltó al ser consultado sobre el frustrado proyecto político electoral de Alternativa Federal.

En tanto Urtubey se manifestó “optimista” por mantener firmeza ante una “demanda insatisfecha enorme de un sector grande de argentinos que no quiere saber nada con la continuidad de este gobierno y tampoco quiere volver al gobierno anterior”.

Y, en ese sentido, agregó: “Nosotros entendemos que podemos encontrar competitividad” en las primarias y en octubre, al sostener que “el escenario electoral no está cerrado”.

COMPARTIR:

Comentarios