• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS:

18 de julio de 2019
Lavagna: "De esta crisis se sale con un gobierno de unión nacional"
El precandidato a presidente por Consenso Federal y su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, participaron de varias actividades en Córdoba. Ambos dirigentes consideraron que la postura “contra la grieta es el principal atractivo" del espacio.



El ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, integrantes de la fórmula presidencial de Consenso Federal, señalaron, en Córdoba, que la postura “contra la grieta es el principal atractivo que tiene ese espacio” para el electorado.

“Nosotros desde un principio dijimos: ni un extremo ni el otro: ni Cristina, ni Macri. Fueron dos gobiernos de ocho años de fracaso y de economía estancada”, manifestó Lavagna a la emisora Cadena 3.

Lavagna destacó que “en la calle” la gente reconoce a los postulantes de Consenso Federal “la conducta política de hacer” lo que dijeron “desde un comienzo”.

Lavagna y Urtubey expresaron su intencin de ofrecer una alternativa al pasado y al presente


“Lamentablemente, las coherencias a veces no son valorizadas en toda su magnitud, no en la gente, sino en los dirigentes y en los medios de comunicación”, resaltó al ser consultado sobre el frustrado proyecto político electoral de Alternativa Federal.

En tanto Urtubey se manifestó “optimista” por mantener firmeza ante una “demanda insatisfecha enorme de un sector grande de argentinos que no quiere saber nada con la continuidad de este gobierno y tampoco quiere volver al gobierno anterior”.

Y, en ese sentido, agregó: “Nosotros entendemos que podemos encontrar competitividad” en las primarias y en octubre, al sostener que “el escenario electoral no está cerrado”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet