Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

18 de julio de 2019
El emotivo testimonio del ex director del Hospital de Clínicas en el acto de la AMIA
Florentino Sanguinetti dijo que ese centro de salud "quedó fraternalmente unido a la AMIA", al recordar, con profunda emoción, cómo fue el recibimiento de las víctimas del atentado a la mutual judía, hace 25 años, a los 10 minutos de que estallara la bomba en la sede de la calle ubicada en Pasteur al 600, que cobró el saldo final de 85 personas muertas.


Florentino Sanguinetti, ex director del hospital de Clínicas, dijo hoy que ese centro de salud "quedó fraternalmente unido a la AMIA", al recordar, con profunda emoción, cómo fue el recibimiento de las víctimas del atentado a la mutual judía, hace 25 años, a los 10 minutos de que estallara la bomba en la sede de la calle ubicada en Pasteur al 600, que cobró el saldo final de 85 personas muertas.

Sanguinetti tomó por primera vez el micrófono del escenario en el acto que realizó hoy la AMIA en el barrio porteño de Once para explicarle a los presentes que "a los profesionales de la salud que atendimos a la gente ese día también se nos partió en dos nuestras vidas".

Quebrado en llanto, el médico relató que "ya no fuimos los mismos y nuestro hospital quedó fraternalmente unido a la AMIA desde aquel momento".

Sanguinetti señaló que "a los pocos minutos de estallada la bomba, más de 100 heridos graves y numerosas personas en estado de pánico entraron a nuestro hospital".

"Ellos depositaron en nosotros su confianza absoluta y, por otra parte, la rapidez de las distintas tareas, la existencia de los insumos y la disposición del personal permitieron salvar vidas", añadió.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet