• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS:

18 de julio de 2019
El emotivo testimonio del ex director del Hospital de Clínicas en el acto de la AMIA
Florentino Sanguinetti dijo que ese centro de salud "quedó fraternalmente unido a la AMIA", al recordar, con profunda emoción, cómo fue el recibimiento de las víctimas del atentado a la mutual judía, hace 25 años, a los 10 minutos de que estallara la bomba en la sede de la calle ubicada en Pasteur al 600, que cobró el saldo final de 85 personas muertas.


Florentino Sanguinetti, ex director del hospital de Clínicas, dijo hoy que ese centro de salud "quedó fraternalmente unido a la AMIA", al recordar, con profunda emoción, cómo fue el recibimiento de las víctimas del atentado a la mutual judía, hace 25 años, a los 10 minutos de que estallara la bomba en la sede de la calle ubicada en Pasteur al 600, que cobró el saldo final de 85 personas muertas.

Sanguinetti tomó por primera vez el micrófono del escenario en el acto que realizó hoy la AMIA en el barrio porteño de Once para explicarle a los presentes que "a los profesionales de la salud que atendimos a la gente ese día también se nos partió en dos nuestras vidas".

Quebrado en llanto, el médico relató que "ya no fuimos los mismos y nuestro hospital quedó fraternalmente unido a la AMIA desde aquel momento".

Sanguinetti señaló que "a los pocos minutos de estallada la bomba, más de 100 heridos graves y numerosas personas en estado de pánico entraron a nuestro hospital".

"Ellos depositaron en nosotros su confianza absoluta y, por otra parte, la rapidez de las distintas tareas, la existencia de los insumos y la disposición del personal permitieron salvar vidas", añadió.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet