• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS:

18 de julio de 2019
Stanley afirma que la medición de la pobreza debe ser "multidimensional"
La ministra de Desarrollo Social fue consultada en la Casa Rosada acerca de la última medición de pobreza del Observatorio de la Deuda Social Argentina de Universidad Católica Argentina, que indicaba que la pobreza se encuentra en "valores cercanos al 35 %".


La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, insistió hoy en que la medición de la pobreza en el país debe hacerse "no solo por ingreso sino entendida multidimensionalmente".

Stanley fue consultada en la Casa Rosada acerca de la última medición de pobreza del Observatorio de la Deuda Social Argentina de Universidad Católica Argentina, que indicaba que la pobreza se encuentra en "valores cercanos al 35 %".

En marzo pasado, el Indec había informado que en el segundo semestre de 2018 el número de personas pobres creció al 32%, frente al 25,7% del mismo período del 2017. En el primer semestre del año pasado había sido 27,3%, de acuerdo a la estadística oficial.

Asimismo, la ministra, que ofreció una rueda de prensa tras la reunión del gabinete nacional encabezada por el presidente Mauricio Macri, aseguró que "siempre es un objetivo reducir la pobreza".

"De hecho -expresó- pusimos en valor el Indec, que había sido devastado, que la mide todos los años semestralmente, con lo cual el objetivos sigue siendo el mismo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet