Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

19 de julio de 2019
Justicia investiga a grupo que falsificaba boletos estudiantiles

EXCLUSIVO  Preocupante: se ofrecían en redes sociales. Funcionarios judiciales de Morón están recopliando datos sobre la preseunta banda delictiva.


Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Funcionarios de la

Justicia

de

Morón

investigan la existencia de una banda dedicada a la falsificación de boletos estudiantiles gratuitos destinados a los jóvenes que cursan los niveles iniciales, primario, secundario y universitario. Los pesquisas lograron detener hasta el momento a un joven, de 18 años, que actuaba junto a una adolescente, de 15, y que promocionaban la venta de los pases escolares apócrifos en las redes sociales.

Voceros de los tribunales de

Morón

revelaron que los servidores públicos de la comisaría 1ª del citado distrito, al descubrir los ofrecimientos que se realizaban en Facebook y en WhatsApp, comenzaron a investigar la maniobra.

Compra controlada

Gracias a la autorización de la

Justicia

, los efectivos pactaron una compra controlada en la tradicional plaza La Roche, situada en el cruce de Sarmiento y 25 de Mayo, donde se encontraron con un joven, de 18 años, a quien apresaron tras pagarle 600 pesos con billetes "marcados".

Trascendió que al sujeto le incautaron 4 boletos estudiantiles gratuitos falsos, un teléfono celular y una notebook, que tenía instalado el programa para confeccionar los boletos. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, posteriormente los investigadores allanaron una finca ubicada en calle Santo Domingo al 2000, en Merlo, donde secuestraron, entre otros objetos, 27 folletos que mostraban la siguiente frase: "Se realizan pases escolares".

Los efectivos pactaron una compra controlada en la tradicional plaza La Roche, situada en el cruce de Sarmiento y 25 de Mayo, donde se encontraron con un joven, de 18 años, a quien apresaron tras pagarle 600 pesos con billetes "marcados".

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de

Morón

y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de

Buenos Aires

(AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en esta causa la Unidad Funcional N° 5 y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del departamento judicial de

Morón

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet