Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

19 de julio de 2019
Conductor borracho que atropelló a ciclista seguirá detenido

El acusado declaró ante la justicia y continuará aprehendido. La defensa pedirá la "excarcelación" y que la fiscal "se aparte de la causa porque no es objetiva".


Miguel Ivanovich, el conductor que atropelló el pasado miércoles al ciclista Sebastián Devoto en el barrio porteño de Villa Devoto, declaró la noche del jueves ante la fiscal Adriana Bellavigna y continuará detenido al menos hasta el viernes, que se realizará la audiencia por su prisión preventiva.

Bellavigna afirmó esta noche que "Ivanovich prestó declaración esta noche y continuará detenido hasta mañana al mediodía cuando el juez debe definir sobre el pedido de prisión preventiva".

Antes de entrar a la fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 6, el abogado de Ivanovich, José Novello, afirmó ante los medios de prensa que pedirá la “excarcelación” de su defendido y dijo que la “fiscal no es objetiva” y que pedirá “que se aparte de la causa”.

LEE TAMBIÉN: 

Así conductor se llevó puesto a un ciclista en

Agronomía



“Como no hay abandono de persona es excarcelable”, aseguró Novello, quien aclaró en la puerta de la fiscalía que todavía no había leído el expediente y que iba a “entrevistar a su defendido”.

El letrado señaló, además, que Ivanovich “no se acuerda de nada” de lo que pasó la noche en la que embistió a Sebastián Devoto, quien se desplazaba en bicicleta.

Devoto fue operado ayer en el Sanatorio Finochietto y se encuentra en "estado muy grave", con compromiso neurológico, múltiples fracturas y “alto riesgo de vida”, según el último parte difundido.

El director médico del Finochietto, Norberto Furfaro indicó que el joven está en coma inducido, se encuentra "con asistencia respiratoria" y que "el riesgo de vida es alto porque su cerebro sufrió mucho el impacto".

"El joven está en coma inducido, se encuentra con asistencia respiratoria y el riesgo de vida es alto porque su cerebro sufrió mucho el impacto".

Devoto, de 35 años, fue embestido la madrugada del miércoles en la Avenida Beiró 3700 desde atrás por un Volkswagen (VW) Gol de color gris, que conducía Ivanovich, quien se dio a la fuga.

Minutos después, el hombre chocó a otro automóvil en las avenidas Beiró y Nazca, a siete cuadras del incidente previo, y fue detenido por personal de la Comisaría Vecinal 15-C.

El test de alcoholemia realizado allí reportó que tenía 2,14 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo permitido es 0,5.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet