Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:58 -

19 de julio de 2019

Colectivero llevó al "telo" a dos alumnas y violó a una de ellas

Ocurrió en la localidad de Guaymallén, en Mendoza. El chofer se entregó a una dependencia policial y fue imputado, mientras que la compañera de la víctima fue acusada de facilitar el abuso.

Un chofer de colectivo fue imputado por el abuso sexual agravado con acceso carnal de una adolescente de 15 años quien se alojaba en un hogar de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), en la localidad de Guaymallén y se imputó a una compañera de la menor por participación primaria por haber actuado como facilitadora, informaron fuentes judiciales.

La menor denunció al colectivero, de 35 años, que fue forzada a mantener relaciones sexuales en un hotel alojamiento en los primeros días de julio y desde entonces era buscado por la justicia hasta este miércoles cuando el chófer se entregó y quedó a disposición del fiscal Gustavo Stroppiana, indicaron las fuentes. 

LEE TAMBIÉN: 

Sexagenario violó a joven con síndrome de Down



Junto al colectivero del Grupo 500, ademas, se imputó y quedó a disposición de la justicia una compañera de la víctima por "participación primaria por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal", por haber actuado como facilitadora. El hecho ocurrió en los primeros días de julio cuando la menor salió rumbo al colegio junto a una compañera, de 18 años, desde un hogar de Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), ubicado en calle Primitivo de la Reta y OBrien, en la localidad de Guaymallén.

En el trayecto esta última le propuso faltar a clases ese día y la menor aceptó, luego se encontraron con el colectivero quien mantenía una relación con la compañera y coordinaron ir los tres a un hotel alojamiento. 

LEE TAMBIÉN: 

Policía "entregó" a piba para que la violaran otros dos oficiales



Una vez en el hotel, el hombre intentó mantener relaciones con la menor y ella se negó, en ese instante, según la denuncia, fue abusada; luego del hecho decidió realizar la denuncia en la Comisaría 25 y desde entonces la justicia buscó al colectivero.

La denuncia tomó estado público y este miércoles el chófer se entregó a una dependencia policial y la justicia lo imputó por el delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal". Además, se imputó a la compañera de la victima acusada por facilitar el abuso. La investigación la lleva adelante la Oficina Fiscal 8, de Guymallén.

COMPARTIR:

Comentarios