Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

19 de julio de 2019
Colectivero llevó al "telo" a dos alumnas y violó a una de ellas

Ocurrió en la localidad de Guaymallén, en Mendoza. El chofer se entregó a una dependencia policial y fue imputado, mientras que la compañera de la víctima fue acusada de facilitar el abuso.


Un chofer de colectivo fue imputado por el abuso sexual agravado con acceso carnal de una adolescente de 15 años quien se alojaba en un hogar de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), en la localidad de Guaymallén y se imputó a una compañera de la menor por participación primaria por haber actuado como facilitadora, informaron fuentes judiciales.

La menor denunció al colectivero, de 35 años, que fue forzada a mantener relaciones sexuales en un hotel alojamiento en los primeros días de julio y desde entonces era buscado por la justicia hasta este miércoles cuando el chófer se entregó y quedó a disposición del fiscal Gustavo Stroppiana, indicaron las fuentes. 

LEE TAMBIÉN: 

Sexagenario violó a joven con síndrome de Down



Junto al colectivero del Grupo 500, ademas, se imputó y quedó a disposición de la justicia una compañera de la víctima por "participación primaria por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal", por haber actuado como facilitadora. El hecho ocurrió en los primeros días de julio cuando la menor salió rumbo al colegio junto a una compañera, de 18 años, desde un hogar de Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), ubicado en calle Primitivo de la Reta y OBrien, en la localidad de Guaymallén.

En el trayecto esta última le propuso faltar a clases ese día y la menor aceptó, luego se encontraron con el colectivero quien mantenía una relación con la compañera y coordinaron ir los tres a un hotel alojamiento. 

LEE TAMBIÉN: 

Policía "entregó" a piba para que la violaran otros dos oficiales



Una vez en el hotel, el hombre intentó mantener relaciones con la menor y ella se negó, en ese instante, según la denuncia, fue abusada; luego del hecho decidió realizar la denuncia en la Comisaría 25 y desde entonces la justicia buscó al colectivero.

La denuncia tomó estado público y este miércoles el chófer se entregó a una dependencia policial y la justicia lo imputó por el delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal". Además, se imputó a la compañera de la victima acusada por facilitar el abuso. La investigación la lleva adelante la Oficina Fiscal 8, de Guymallén.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet