Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

19 de julio de 2019
Atropellan y matan a joven marplatense a la salida de hotel yanqui

Un argentino de 27 años fue arrollado por una camioneta en el marco de una pelea entre dos personas en la localidad de Manchester, en el estado de Connecticut.


Un joven argentino murió al ser arrollado por una camioneta tras una pelea desatada entre dos grupos de personas en un pueblo de

Estados Unidos

. La víctima fue identificada como Ramiro Francisco Onorato, quien tenía 27 años y era oriundo de

Mar del Plata

. En el momento de su muerte se encontraba en la localidad de Manchester, en el estado de

Connecticut

.

El enfrentamiento y la muerte se produjeron en el estacionamiento de un hotel del pueblo, cuando dos grupos de hombres se pelearon de manera muy violenta. En medio del choque, uno de ellos abordó una camioneta tipo pick up y atropelló a Onorato, quien murió momentos más tarde en el Hospital y Centro Médico St. Francis.

Por el hecho, la policía detuvo al conductor del vehículo, identificado como Octavio Barron (30), quien fue acusado de “homicidio negligente con un vehículo motorizado, manejo imprudente de segundo grado y violación de la paz”. Además, fue retenido con una fianza de 200 mil dólares.

Todo comenzó cuando pasadas las 23 del sábado, la policía fue enviada al hotel Extended Stay America por una llamada de emergencia. Los oficiales encontraron a Onorato en el suelo en el estacionamiento trasero, con lesiones y sangre en la cabeza. Por su parte, Barron fue hallado en una estación de servicio cercana, sentado en el asiento del conductor de una camioneta marca Chevrolet 2011.

Al declarar, Barron dijo que estaba trabajando para un contratista eléctrico con base en la ciudad de Charlotte, y que él y varios compañeros de trabajo habían viajado a Manchester para reunirse con miembros de otro equipo de empleados que se alojaban en el hotel. Los trabajadores de Manchester estaban borrachos, dijo Barron a la policía, y comenzó una pelea entre las dos tripulaciones, según el informe. Uno de sus trabajadores estaba siendo golpeado, agregó, pero cuando intentó detener la pelea, fue empujado al suelo.

En la misma línea, Barron mencionó que él y otros trabajadores se amontonaron en su camioneta para escapar del lugar cuando un hombre del otro grupo comenzó a golpear las ventanas del rodado. A continuación, escaparon y fue entonces cuando se produjo la muerte de Onorato.

Según testigos, Onorato estaba corriendo del lado del acompañante de la camioneta en movimiento cuando fue arrollado por los neumáticos delanteros y traseros. Precisamente en la rueda trasera la policía encontró una sustancia similar a sangre y un cabello de color oscuro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet