• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS:

19 de julio de 2019
Atropellan y matan a joven marplatense a la salida de hotel yanqui

Un argentino de 27 años fue arrollado por una camioneta en el marco de una pelea entre dos personas en la localidad de Manchester, en el estado de Connecticut.


Un joven argentino murió al ser arrollado por una camioneta tras una pelea desatada entre dos grupos de personas en un pueblo de

Estados Unidos

. La víctima fue identificada como Ramiro Francisco Onorato, quien tenía 27 años y era oriundo de

Mar del Plata

. En el momento de su muerte se encontraba en la localidad de Manchester, en el estado de

Connecticut

.

El enfrentamiento y la muerte se produjeron en el estacionamiento de un hotel del pueblo, cuando dos grupos de hombres se pelearon de manera muy violenta. En medio del choque, uno de ellos abordó una camioneta tipo pick up y atropelló a Onorato, quien murió momentos más tarde en el Hospital y Centro Médico St. Francis.

Por el hecho, la policía detuvo al conductor del vehículo, identificado como Octavio Barron (30), quien fue acusado de “homicidio negligente con un vehículo motorizado, manejo imprudente de segundo grado y violación de la paz”. Además, fue retenido con una fianza de 200 mil dólares.

Todo comenzó cuando pasadas las 23 del sábado, la policía fue enviada al hotel Extended Stay America por una llamada de emergencia. Los oficiales encontraron a Onorato en el suelo en el estacionamiento trasero, con lesiones y sangre en la cabeza. Por su parte, Barron fue hallado en una estación de servicio cercana, sentado en el asiento del conductor de una camioneta marca Chevrolet 2011.

Al declarar, Barron dijo que estaba trabajando para un contratista eléctrico con base en la ciudad de Charlotte, y que él y varios compañeros de trabajo habían viajado a Manchester para reunirse con miembros de otro equipo de empleados que se alojaban en el hotel. Los trabajadores de Manchester estaban borrachos, dijo Barron a la policía, y comenzó una pelea entre las dos tripulaciones, según el informe. Uno de sus trabajadores estaba siendo golpeado, agregó, pero cuando intentó detener la pelea, fue empujado al suelo.

En la misma línea, Barron mencionó que él y otros trabajadores se amontonaron en su camioneta para escapar del lugar cuando un hombre del otro grupo comenzó a golpear las ventanas del rodado. A continuación, escaparon y fue entonces cuando se produjo la muerte de Onorato.

Según testigos, Onorato estaba corriendo del lado del acompañante de la camioneta en movimiento cuando fue arrollado por los neumáticos delanteros y traseros. Precisamente en la rueda trasera la policía encontró una sustancia similar a sangre y un cabello de color oscuro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet