• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 15:02 hs. ULTIMOS TITULOS:

19 de julio de 2019
Desnudó, ató y tiró al fuego a su bebé en macabro ritual satánico

El caso conmocionó a Chile. La secta a la que pertenecía efectuó el rito por considerar al nene un "Anticristo". La mujer fue detenida tras pasar varios años prófuga y deberá cumplir cinco años de prisión.


La Policía de investigaciones de

Chile

detuvo a una mujer por el macabro asesinato de su hijo de cuatro meses en un ritual satánico. Natalia Guerra desnudó a su bebé recién nacido, lo ató, lo amordazó y lo lanzó vivo al fuego.

El crimen ocurrió a fines de 2012 en al interior de una secta en la localidad de Colliguay, en la región costera de Valparaíso. Según se supo saber por las investigaciones de la Policía, los miembros de la secta a la que pertenecía Guerra efectuaron un ritual en el cual quemaron al nene por considerarlo un "Anticristo".

Guerra estaba prófuga de la Justicia desde 2017 luego de ser condenada como autora del delito de parricidio a cumplir una pena de cinco años sin beneficios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet