Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

19 de julio de 2019
Hallan a mujer desaparecida carbonizada en una casa de Quilmes

EXCLUSIVO de cronica.com.ar La víctima de 33 años, que vivía en Boedo, fue encontrada muerta en una vivienda que se prendió fuego en la localidad bonaerense de Bernal. "No conocemos ese lugar, no sabíamos nada de ella hace días. No fue un accidente, me la mataron", dijo el esposo de la fallecida. Detalles estremecedores.


Una mujer de 33 años, que vivía junto a su marido y sus dos hijos menores en el barrio porteño de

Boedo

, fue hallada carbonizada en una casa que se prendió fuego en el partido bonaerense de 

Quilmes

. La familia aseguró desconocer esa vivienda, relató que la señora desapareció el domingo y que la víctima había realizado un extraño llamado a su hermano el lunes. "No fue un accidente, me la mataron", sentenció su esposo en diálogo con cronica.com.ar. Un testigo del siniestro sufrió heridas leves y fue asistido en el hospital Iriarte de esa localidad. 

Mariana Evelia Vega, que trabajaba de limpieza en una empresa, terminó su horario laboral el último domingo por la noche, llamó a su hermano en aparente estado de ebriedad, le dijo que iba a salir con amigos y cortó el teléfono sin brindar más detalles. Ese fue el último contacto que la mujer tuvo con su familia. "Este jueves nos enteramos que apareció muerta el martes en una casa que se incendió en

Bernal

, en la calle 263 al 2539. Ella no era de ir para esa zona, no sabemos qué hacía ahí", aseguraron familiares.

Agregaron que la mujer estaba en compañía de dos hombres y una mujer y expresaron que uno de los sujetos recibió heridas leves y el resto resultó ileso. "Los vecinos tuvieron que llamar a la policía. Efectivos asistieron a uno de ellos y lo trasladaron al Hospital Iriarte. Los involucrados dijeron que el incendio se generó por la caída de una vela encendida. Sin embargo, no entendemos cómo Mariana estaba calcinada y ellos salieron tan bien del lugar", detallaron.

Continuaron: "Uno de los inquilinos del lugar los vio salir a las tres personas tranquilas de la vivienda. Si eran sus amigos, no entendemos por qué no la ayudaron". 

Una vez controlado el fuego, efectivos ingresaron a la vivienda y encontraron el cadáver calcinado sobre una cama. Gracias al hallazgo de los documentos de la víctima, lograron identificarla y se contactaron con su familia. 

En tanto, Gabriel, el esposo de la víctima y padre de los hijos de la mujer, un menor de 5 años y una nena de 2, aseguró: "La encontraron muerta en una casa que ni conocemos. No sabíamos nada de ella hace días. Nos quieren hacer creer que el incendio fue generado por una vela. No fue un accidente, me la mataron. Nunca volvió a nuestra casa, no respondió los mensajes y llamados. Es muy raro que se ausente tantos días, jamás lo hizo".   

La causa está a cargo de la Comisaría Nº 8 de

Quilmes

y fue caratulada como "incendio y averiguaciones causales de muerte". Interviene la  Unidad Funcional de Instrucción Nº7 de

Quilmes

, a cargo de la doctora Ximena Santoro



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet