Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

19 de julio de 2019
Werthein: "Nos iguala con los que aman la libertad y la justicia"
El presidente del Congreso Judío Latinoamericano habló en el Museo de Casa Rosada, durante la presentación del libro "Justicia Perseguirás", que recopila reflexiones de líderes mundiales sobre el atentado terrorista que hace 25 años voló la sede de la AMIA.

 
El presidente del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), Adrián Werthein, afirmó este jueves que el registro de entidades terroristas creado por el Gobierno pone a la Argentina "en un lugar que hace muchos años no se ve y alineado con aquellos que aman la libertad, la justicia y proclaman democracia".

En ese contexto, destacó al presidente Mauricio Macri por su "liderazgo" por marcar "un camino que debemos convalidar".

El dirigente elogió a Macri por "abrir la casa del pueblo argentino" por primera vez en 25 años para que familiares de víctimas y sobrevivientes puedan rendir este homenaje.

"Usted fue el único, presidente Macri, que nos ofrece, a un cuarto de siglo del atentado, la oportunidad de juntarnos a todos y hacernos sentir con la esperanza de que finalmente habrá justicia, con la esperanza de que no va a haber impunidad", afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet