• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 04:45 hs. ULTIMOS TITULOS:

19 de julio de 2019
El ex futbolista Cafú está en la bancarrota económica
El brasileño atraviesa un complicado momento financiero, ya perdió cinco de sus propiedades y corre el riesgo de perder otras tantas.


El ex futbolista brasileño Cafú, bicampeón de América y bicampeón mundial, está en la bancarrota económica y el fisco brasileño lo está acosando para que pague seis millones de dólares, señaló hoy la prensa de Brasil.

Cafú, ex defensor de San Pablo, Palmeiras, Roma y Milan, atraviesa un complicado momento financiero, ya perdió cinco de sus propiedades y corre el riesgo de perder otras tantas.

El fisco brasileño congeló varios de sus activos a raíz de una millonaria deuda de al menos seis millones de dólares derivadas de las malas decisiones y los negocios truncados de la empresa de representación deportiva (Capi-Penta International Player) que fundó cuando se retiró del fútbol profesional.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet