• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS:

19 de julio de 2019
Bilardo está en terapia intensiva y con "pronóstico reservado"
El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el 4 de julio por un cuadro de deterioro del sensorio en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams).


Carlos Bilardo se encuentra en la unidad de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la Ciudad de Buenos Aires con "pronóstico reservado" según el último parte médico.

"El paciente Carlos Salvador Bilardo ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el 4 de julio por un cuadro de deterioro del sensorio en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams)".

Actualmente se encuentra en la unidad de terapia intensiva siendo su pronóstico reservado", fue el mensaje del comunicado escueto del IADT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones. El verdadero amor no reconoce fronteras. Busca distintas formas para comunicarle, a la distancia, tu amor a tu pareja. No te dejes llevar por la despreocupación y el desgano. Te enfrentarás a grandes corridas si pospones tus actividades.Sugerencia: Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet