Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

19 de julio de 2019
Gonzalo Higuaín se sumó a la gira de Juventus por Asia
El delantero argentino fue ovacionado la semana pasada cuando acudió al J Medical, la clínica de propiedad del Juventus, para pasar los habituales reconocimientos médicos previos al comienzo de la temporada.


Gonzalo Higuaín formará parte de la lista de jugadores que participarán en la gira asiática de Juventus, de Italia, a la espera de decidir su futuro y tras perder la camiseta el número 9.

El argentino, quien jugó la última temporada cedido primero en Milan y luego en Chelsea, de Inglaterra, regresó a Juventus, el único club italiano en el que está dispuesto a jugar en este momento, según informó recientemente su hermano y representante, Nicolás Higuaín.



El atacante, de 31 años, fue ovacionado la semana pasada cuando acudió al J Medical, la clínica de propiedad del Juventus, para pasar los habituales reconocimientos médicos previos al comienzo de la temporada y se sumó este viernes a una lista de 27 jugadores que viajarán a Singapur, según un despacho de Efe.

El ex jugador del seleccionado argentino competirá en la gira asiática contra Tottenham, de Inglaterra, Inter, de Italia, y una selección de jugadores de la liga coreana y lo hará sin el dorsal número 9 que había vestido en sus dos primeros años en Turín, antes de que la llegada del portugués Cristiano Ronaldo le cerrara las puertas.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet