• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS:

19 de julio de 2019
Angelici confirmó al italiano Daniele De Rossi
El presidente de Boca Juniors aguarda la venta del uruguayo Nahitan Nández al Cágliari, de no prosperar buscarán la nacionalización del colombiano Frank Fabra.


Daniel Angelici, afirmó hoy que está "todo cerrado" con el volante italiano Daniele De Rossi aunque el club aguardará a la liberación de "un cupo extranjero" en el plantel.

"No estoy parando su llegada, está todo acordado, pero va a llegar y van a empezar a decir que Boca lo trajo sin tener el cupo. Si llega a cerrarse lo de (Nahitan) Nández (la entidad espera la propuesta de Cagliari, de Italia) a lo mejor lo hacemos venir a entrenar ahora", apuntó el directivo en conferencia de prensa.

En caso de que no se concrete la salida del uruguayo al fútbol europeo, la dirigencia "xeneize" esperará a la nacionalidad argentina del colombiano Frank Fabra, que saldrá en las próximas semanas.

"Tener a un campeón del mundo que diga que quiere terminar su carrera acá me llena de orgullo. Le hace bien al fútbol argentino tener a esos jugadores", valoró Angelici.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet