• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS:

19 de julio de 2019
El azuleño Delbonis avanzó a semifinales en Bastad
El argentino pasó a la siguiente ronda del torneo tras superar a Joao Sousa por 6-2 y 7-5. Más tarde jugará Juan Ignacio Lóndero por los cuartos de final.


El tenista argentino Federico Delbonis avanzó hoy a las semifinales del ATP 250 de Bastad tras imponerse sobre el portugués Joao Sousa por 6-2 y 7-5, mientras que más tarde jugará su compatriota Juan Ignacio Lóndero por los cuartos de final.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 70 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Sousa (56) en una hora y 17 minutos, y jugará mañana en semifinales ante el chileno Nicolás Jarry (64), quien le ganó al francés Jeremy Chardy (80) por 6-1 y 6-4.

El argentino, de 28 años, ratificó su excelente momento, ya que el domingo pasado fue campeón en el Challenger de Perugia, en Italia, e igualó su historial con Sousa, a quien había vencido en Buenos Aires en 2013 e Indian Wells en 2016, mientras que perdió en los cruces de Ginebra 2015, más Buenos Aires y San Pablo en 2017.

El tenista nacido en Azul, uno de los héroes del equipo de Copa Davis de la Argentina que se consagró campeón en Zagreb tras vencer a Croacia el 29 de noviembre de 2016, mostró un gran nivel en Bastad y repitió ante Sousa lo que había mostrado en las rondas previas, cuando le ganó al español Bernabé Zapata Miralles (232) y al uruguayo Pablo Cuevas (46).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones. El verdadero amor no reconoce fronteras. Busca distintas formas para comunicarle, a la distancia, tu amor a tu pareja. No te dejes llevar por la despreocupación y el desgano. Te enfrentarás a grandes corridas si pospones tus actividades.Sugerencia: Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet