Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

19 de julio de 2019
El azuleño Delbonis avanzó a semifinales en Bastad
El argentino pasó a la siguiente ronda del torneo tras superar a Joao Sousa por 6-2 y 7-5. Más tarde jugará Juan Ignacio Lóndero por los cuartos de final.


El tenista argentino Federico Delbonis avanzó hoy a las semifinales del ATP 250 de Bastad tras imponerse sobre el portugués Joao Sousa por 6-2 y 7-5, mientras que más tarde jugará su compatriota Juan Ignacio Lóndero por los cuartos de final.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 70 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Sousa (56) en una hora y 17 minutos, y jugará mañana en semifinales ante el chileno Nicolás Jarry (64), quien le ganó al francés Jeremy Chardy (80) por 6-1 y 6-4.

El argentino, de 28 años, ratificó su excelente momento, ya que el domingo pasado fue campeón en el Challenger de Perugia, en Italia, e igualó su historial con Sousa, a quien había vencido en Buenos Aires en 2013 e Indian Wells en 2016, mientras que perdió en los cruces de Ginebra 2015, más Buenos Aires y San Pablo en 2017.

El tenista nacido en Azul, uno de los héroes del equipo de Copa Davis de la Argentina que se consagró campeón en Zagreb tras vencer a Croacia el 29 de noviembre de 2016, mostró un gran nivel en Bastad y repitió ante Sousa lo que había mostrado en las rondas previas, cuando le ganó al español Bernabé Zapata Miralles (232) y al uruguayo Pablo Cuevas (46).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet