Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:06 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

19 de julio de 2019
Donda pidió un "Estado presente" para las personas en situación de calle
La iniciativa de la diputada nacional se centra en cumplir con la Ley 3706 que protege a las personas de bajos recursos y en vulnerabilidad social.


La diputada nacional y candidata a renovar su mandato Victoria Donda (Somos-Frente de Todos) reclamó hoy "un Estado presente" que actúe para que no haya "más gente muriendo de frío en las calles", en el marco de una audiencia pública sobre esa temática realizada en la Cámara baja.

La audiencia fue convocada a partir del dictamen de la Justicia que obliga al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cumplir con la Ley 3706 que protege a las personas en situación de calle, realizando un relevamiento integral, confeccionar un diagnóstico y fijar políticas puntuales, a la vez que inició una nueva causa por la situación de los paradores.

"Venimos trabajando hace mucho en este tema, junto a organizaciones y referentes barriales. El gobierno tiene que ser una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas: las personas en situación de calle es el dolor más grande. Los problemas no se arreglan solos: requieren decisión", expresó la diputada opositora.

"No queremos más gente muriendo de frío porque la calle no es un lugar para vivir: tiene que haber un Estado presente", completó.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet