Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

19 de julio de 2019
Donda pidió un "Estado presente" para las personas en situación de calle
La iniciativa de la diputada nacional se centra en cumplir con la Ley 3706 que protege a las personas de bajos recursos y en vulnerabilidad social.


La diputada nacional y candidata a renovar su mandato Victoria Donda (Somos-Frente de Todos) reclamó hoy "un Estado presente" que actúe para que no haya "más gente muriendo de frío en las calles", en el marco de una audiencia pública sobre esa temática realizada en la Cámara baja.

La audiencia fue convocada a partir del dictamen de la Justicia que obliga al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cumplir con la Ley 3706 que protege a las personas en situación de calle, realizando un relevamiento integral, confeccionar un diagnóstico y fijar políticas puntuales, a la vez que inició una nueva causa por la situación de los paradores.

"Venimos trabajando hace mucho en este tema, junto a organizaciones y referentes barriales. El gobierno tiene que ser una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas: las personas en situación de calle es el dolor más grande. Los problemas no se arreglan solos: requieren decisión", expresó la diputada opositora.

"No queremos más gente muriendo de frío porque la calle no es un lugar para vivir: tiene que haber un Estado presente", completó.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet