Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

19 de julio de 2019
EE.UU. acusa a un jefe de Hezbollah y ofrece recompensa de U$S 7 millones
El gobierno estadounidense acusó formalmente a un miembro de Hezbollah como el organizador del atentado ocurrido el 18 de julio de 1994. Por información sobre Salman Rauf Salman -de nacionalidad colombiana y también conocido bajo el alias de "Samuel Salman El Reda"- se ofrece una recompensa de hasta siete millones de dólares.


Estados Unidos acusó formalmente al miembro de la organización libanesa Hezbollah identificado como Salman Rauf Salman de organizar el atentado contra la AMIA, que se produjo en Buenos Aires el 18 de julio de 1994, y ofreció una recompensa de 7 millones de dólares por información que lleve a su arresto.

Así lo informó la agencia DPA y otras agencias internacionales, que recuerdan que se trata del mayor atentado terrorista de la historia de Argentina contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en Buenos Aires, donde murieron 85 personas y 300 resultaron heridas.


El gobierno estadounidense ha ofrecido una recompensa de hasta siete millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto de Salman, tras acusarlo formalmente de organizar el atentado terrorista.

Asimismo, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha emitido sanciones contra Salman por "coordinar este devastador ataque" y dirigir, desde entonces, "operaciones terroristas para Hezbollah en el hemisferio occidental", según ha hecho saber la subsecretaria del Departamento del Tesoro para Terrorismo e Inteligencia Financieras, Sigal Mandelker, según consigna DPA.

Salman, de nacionalidad colombiana y también conocido bajo el alias de 'Samuel Salman El Reda', es uno de los fugitivos más buscados por Interpol bajo los cargos de "homicidio con agravante de odio racial o religioso".

Durante tres décadas ha conseguido esconderse entre Líbano y América Latina. Posee múltiples refugios, variadas identidades y ha tejido una red de contactos lo suficientemente amplia como para evadir la prisión y armar una estructura de lavado de activos y tráfico de cocaína a su país, y desde allí a Europa y Oriente Próximo, informó la prensa internacional.

Esta información se conoce mientras el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, visita la Argentina. Pompeo -que llegó esta madrugada al país- participa hoy en la sede de la Cancillería argentina de la "Segunda Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo", y en el marco de esa actividad estuvo más temprano en un homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA, en la sede de la mutual judía, donde fue uno de los oradores.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet