Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 17:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Oposição pede que Comissão de Ética da Presidência investigue chefe da Secom / 'A cada dia menos evangélico', Silva desconstrói imagem de Carnaval e inicia temporada de blocos / Streaming mira brechas deixadas pela Globo em campeonatos estaduais / Smartphone dobrável da Samsung chega ao Brasil por R$ 13 mil / MP pede que TCU suspenda contratação de militares da reserva para força-tarefa do INSS / Museu de Ilusões aposta nas fotos 3D para redes sociais em ponto turístico do Rio de Janeiro / Com Rennan da Penha, festival gratuito reúne atrações que foram alvo de censura; confira / Restaurante do 'papa' da gastronomia francesa perde uma estrela / Assessor de Guedes vira réu por investimento da Funcef na Sete Brasil / Para evitar desgaste, Bolsonaro abre mão de participar de eventos da Aliança / Empresários e redes sociais lucram com onda antivacina / Funarte anuncia orçamento de R$ 38 milhões e sistema nacional de orquestras sociais / Academia troca chefe dias antes do Grammy devido a 'alegação de má conduta' / Gwyneth Paltrow expõe tratamentos polêmicos de sua marca em documentário da Netflix / Mamma Bruschetta raspa a cabeça em luta contra o câncer: 'Estava caindo muito' /

19 de julio de 2019
La Cámara de Casación rechazó excarcelar a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa
Así lo estableció el fallo de la sala I del máximo tribunal penal del país al que accedió Télam.



La Cámara Federal de Casación Penal denegó este jueves la excarcelación a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa en la causa por el desvío del impuesto a los carburantes líquidos de la petrolera "Oil Combustibles", donde se los juzga por presunta "administración fraudulenta".

La decisión fue de la Sala I del máximo tribunal penal del país, con los votos en mayoría de los jueces Daniel Petrone y Diego Barroetaveña y la disidencia de Ana María Figueroa, según el fallo al que accedió Télam.

Los dueños del grupo Indalo seguirán de esta manera presos durante el juicio al que son sometidos junto al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, a quien se acusa de concederles de forma irregular planes de pago para saldar una deuda original de 8.000 millones de pesos que acumularon por no derivar al fisco el Impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC) entre 2013 y 2015.

El dinero de ese impuesto -que se recauda con la carga de combustible y debe remitirse de manera directa a la AFIP- según la acusación habría sido usado para capitalizar a otras empresas del grupo Indalo.

El juicio se inició el 13 de junio pasado ante el Tribunal Oral Federal 3, que rechazó conceder las excarcelaciones, una decisión ratificada ahora por Casación.

"No han variado las circunstancias que oportunamente motivaron el dictado de la prisión preventiva" de los empresarios, consideraron los jueces Petrone y Barroetaveña.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.Sugerencia: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet