Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

19 de julio de 2019
Lavagna: "Desde el día uno comenzaremos a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos"
Lo expresó el precandidato a presidente por Consenso Federal y agregó: "Si resumimos nuestro compromiso, en una palabra, es el trabajo. No hay mejor ordenador social que la generación de empleo".

 El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó este viernes que si esa fuerza llega al gobierno tras las elecciones ”desde el día uno” procurará “ponerle plata en el bolsillo a los argentinos”, al exponer en un encuentro de todos los dirigentes de ese espacio que se hizo en la localidad bonaerense de Pilar.

"Desde el día uno de gobierno vamos a empezar a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos. Hay que devolverle a los trabajadores y jubilados el 16 por ciento que perdieron de sus ingresos para que recuperen capacidad de compra y un nivel de bienestar que permita poner en marcha la economía", sostuvo Lavagna, según fuentes de ese espacio.

Lavagna: "Desde el da uno comenzaremos a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos"


El economista habló ante todos los precandidatos de Consenso Federal en una reunión que se llevó a cabo en un centro de conferencias que dependen del Municipio de Pilar, y puso el acento en emprender una campaña basada en propuestas que apunten a la generación de empleo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet