• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS:

19 de julio de 2019
"Estamos ante la oportunidad única de ratificar nuestro compromiso", dijo Macri en la planta de Molinos
El Presidente volvió a calificar de “histórico” el acuerdo Mercosur-Unión Europea y advirtió que “frente a aquellos que dudan, que es normal, este acuerdo es un puente hacia el futuro, al desarrollo”.


El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “estamos ante una oportunidad única de ratificar nuestro compromiso con nada más y nada menos que nuestro futuro, y sé que juntos estamos haciendo historia”.

Macri, al encabezar la inauguración de una línea de producción en la empresa Molinos de la Plata, en su planta de la localidad de Esteban Echeverría, en el conurbano bonaerense, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, dijo que “esto que está sucediendo es porque los argentinos decidimos dejar de patear los problemas para adelante, dialogando, con reglas claras y algo fundamental, dando previsibilidad, y eso significa pensar en el largo plazo y no en el camino fácil o el atajo”.

Empezamos un cambio estructural poniendo de verdad sobre la mesa y respetándonos


En otro tramo de su discurso, el Presidente sostuvo que “sabíamos que la tormenta iba a pasar y teníamos que seguir trabajando”, al hablar de los problemas del año pasado, y agregó: “La diferencia es que del otro lado del río nos espera algo distinto, estamos hablando de un país con bases sólidas sobre las cuales poder pararnos para crecer y hoy nos estamos poniendo de pie”.

Macri volvió a calificar de “histórico” el acuerdo Mercosur-Unión Europea, que "alcanzamos después de 20 años”, y advirtió que “frente a aquellos que dudan, que es normal, este acuerdo es un puente hacia el futuro, al desarrollo, y tiene en cuenta tiempos suficientes para los que necesitan adaptarse”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet