Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Oposição pede que Comissão de Ética da Presidência investigue chefe da Secom / 'A cada dia menos evangélico', Silva desconstrói imagem de Carnaval e inicia temporada de blocos / Streaming mira brechas deixadas pela Globo em campeonatos estaduais / Smartphone dobrável da Samsung chega ao Brasil por R$ 13 mil / MP pede que TCU suspenda contratação de militares da reserva para força-tarefa do INSS / Museu de Ilusões aposta nas fotos 3D para redes sociais em ponto turístico do Rio de Janeiro / Com Rennan da Penha, festival gratuito reúne atrações que foram alvo de censura; confira / Restaurante do 'papa' da gastronomia francesa perde uma estrela / Assessor de Guedes vira réu por investimento da Funcef na Sete Brasil / Para evitar desgaste, Bolsonaro abre mão de participar de eventos da Aliança / Empresários e redes sociais lucram com onda antivacina / Funarte anuncia orçamento de R$ 38 milhões e sistema nacional de orquestras sociais / Academia troca chefe dias antes do Grammy devido a 'alegação de má conduta' / Gwyneth Paltrow expõe tratamentos polêmicos de sua marca em documentário da Netflix / Mamma Bruschetta raspa a cabeça em luta contra o câncer: 'Estava caindo muito' /

19 de julio de 2019
Espert: "Hay una lectura equivocada y fascista" sobre nuestra competencia electoral
El candidato presidencial por Despertar asegura que están "tratando por todos los medios de que no compitamos; mi candidatura está firme. Yo les digo que hagan un mejor gobierno y la gente los va a votar".


El candidato presidencial por Despertar, José Luis Espert, considera que existe una "lectura equivocada y fascista" sobre su competencia electoral luego de las reiteradas denuncias de proscripción que formuló en contra de las autoridades nacionales, y tras un fallo que le impide presentar candidatos por la provincia de Buenos Aires. "Van tratando por todos los medios de que no compitamos; mi candidatura presidencial está firme. Yo les digo (a los actuales gobernantes) que hagan un mejor gobierno y la gente los va a votar", disparó.

"Como nuestro candidato a gobernador, Guillermo Castello, está tercero y no hay balotaje en la provincia, cada votito que tiene Castello, Cambiemos entiende que es un votito que pierden ellos. Es el mismo razonamiento que hace la gente que le tiene terror a Cristina (Kirchner), una lectura equivocada y fascista", afirmó el economista en FM Latina.

Además, interpretó que el fallo del juez federal de La Plata, Adolfo Ziulu, que resolvió el miércoles pasado rechazar los modelos de boletas de todos los candidatos bonaerenses de Despertar, "es político", y que "no" tiene "duda" de la intervención de la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Son maniobras y un fallo retorcido donde hay un tema político detrás, me parece lamentable la gobernadora María Eugenia Vidal, porque no tengo la menor duda de que la política de la provincia está detrás de todo esto", dijo.

Además insistió en que apelará la decisión judicial ante la Corte Suprema de Justicia ya que, al no poder presentar unos 1.000 candidatos en Buenos Aires, no sólo pierden estructura política en el principal distrito electoral sino también financiamiento para la campaña.

En tanto, el juez Ziulu rechazó "por improcedente la presentación de modelos de boletas para su aprobación formal", lo que afecta a los cuerpos para gobernador y vice, legisladores e Intendentes, concejales y consejeros escolares.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La forma en que los acontecimientos del día de hoy se suscitaran te permitirá alcanzar cierto balance, superarás lo negativo. No temas hacer participe a tu pareja de tus deseos. Parte del amor es la confianza y la capacidad de entenderse mutuamente. Encontrarás sabiduría en las palabras de aquellos a tu cargo. No subestimes las capacidades de tus subordinados.Sugerencia: Mantén tu mente en constante movimiento. Esto la mantendrá despierta y alerta. Recuerda que el intelecto debe ser constantemente ejercitado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet