Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

19 de julio de 2019
Espert: "Hay una lectura equivocada y fascista" sobre nuestra competencia electoral
El candidato presidencial por Despertar asegura que están "tratando por todos los medios de que no compitamos; mi candidatura está firme. Yo les digo que hagan un mejor gobierno y la gente los va a votar".


El candidato presidencial por Despertar, José Luis Espert, considera que existe una "lectura equivocada y fascista" sobre su competencia electoral luego de las reiteradas denuncias de proscripción que formuló en contra de las autoridades nacionales, y tras un fallo que le impide presentar candidatos por la provincia de Buenos Aires. "Van tratando por todos los medios de que no compitamos; mi candidatura presidencial está firme. Yo les digo (a los actuales gobernantes) que hagan un mejor gobierno y la gente los va a votar", disparó.

"Como nuestro candidato a gobernador, Guillermo Castello, está tercero y no hay balotaje en la provincia, cada votito que tiene Castello, Cambiemos entiende que es un votito que pierden ellos. Es el mismo razonamiento que hace la gente que le tiene terror a Cristina (Kirchner), una lectura equivocada y fascista", afirmó el economista en FM Latina.

Además, interpretó que el fallo del juez federal de La Plata, Adolfo Ziulu, que resolvió el miércoles pasado rechazar los modelos de boletas de todos los candidatos bonaerenses de Despertar, "es político", y que "no" tiene "duda" de la intervención de la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Son maniobras y un fallo retorcido donde hay un tema político detrás, me parece lamentable la gobernadora María Eugenia Vidal, porque no tengo la menor duda de que la política de la provincia está detrás de todo esto", dijo.

Además insistió en que apelará la decisión judicial ante la Corte Suprema de Justicia ya que, al no poder presentar unos 1.000 candidatos en Buenos Aires, no sólo pierden estructura política en el principal distrito electoral sino también financiamiento para la campaña.

En tanto, el juez Ziulu rechazó "por improcedente la presentación de modelos de boletas para su aprobación formal", lo que afecta a los cuerpos para gobernador y vice, legisladores e Intendentes, concejales y consejeros escolares.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet